Las 10 películas más vistas en Paraguay

Encabeza Cigüeñas, la historia que no te contaron. Pese a la renovada cartelera, el documental Paraguay, Droga y Banana se mantiene en tercer lugar.

Cigüeñas, la historia que no te contaron.
Cigüeñas, la historia que no te contaron.

La cartelera de cine se renovó el pasado jueves 22 de septiembre y la lista de 10 películas más vistas no sufrió muchos cambios. Como era de esperar, la cinta de animación Cigüeñas, la historia que no te contaron (estreno) se posicionó en primer lugar con 461 espectadores.

No respires, la película de terror que se estrenó el pasado 15 de septiembre, logró mantenerse en cartelera sumando 256 ayer jueves. Acumuló en total 3.908.

Las 10 películas más vistas, según Ultracine.
Las 10 películas más vistas, según Ultracine.

La película documental nacional Paraguay, Droga y Banana, que narra la historia del narcotráfico en el país, logró también mantenerse en cartelera, quedando en tercer lugar. Ayer jueves tuvo 138 espectadores, pero lleva acumulado 2.584 desde su estreno, el pasado 15 de septiembre.

Los siete magníficos.
Los siete magníficos.

El cuarto lugar es para el western (estreno) Los siete magníficos, remake de una vieja película de 1960, que contaba con las actuaciones de Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter. Esta a su vez se basó en la maravillosa película de Akira Kurosawa, Los siete samuráis. Esta cinta llevó posteriormente a hacer 4 películas posteriores. Ahora llegó esta nueva versión protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Manuel Garcia-Rulfo, Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun. La película llegó a los 119 espectadores.

Escena de Paraguay, Droga y Banana.
Escena de Paraguay, Droga y Banana.

La cinta de terror El exorcismo de Ana Waters se quedó con el 5º lugar con 71 espectadores, pero lleva acumulado 4.761 desde su estreno, el pasado 8 de septiembre.

Gilda (estreno) la película argentina basada en la vida de la cantante del mismo nombre artístico, pese al éxito rotundo en Argentina, no llamó mucho la atención en Paraguay y obtuvo un tímido sexto puesto con 42 espectadores en su arranque.

trailer-gilda

Le siguen La vida secreta de tus mascotas, Kubo y la búsqueda samurái, Guarani y Amigo de armas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.