Norath Alfonzo: “No le quito nada a nadie”

La pelirroja habló de la incorporación de Alejandra Beltrán a su staff de modelos.

Norath Alfonzo- Foto Gentileza
Norath Alfonzo- Foto Gentileza

Hace unas semanas anunciábamos que Norath Alfonzo se lanzaba como empresaria abriendo una agencia de modelos y promotoras. La cuestión tomó cierto tiente polémico cuando la modelo Alejandra Beltrán, quien hasta hace poco pertenecía a la agencia de Héctor Ramos, se incorporó al staff de la pelirroja. (Ver Nota).

En consecuencia, Norath  conversó con nuestra redacción a fin de relatar cómo se dio la incorporación de Alejandra.

Alejandra Beltrán- Foto Facebook
Alejandra Beltrán- Foto Facebook

“Una amiga me presentó a Alejandra Beltrán en una reunión y empezamos a hablar y la misma Alejandra me comenta que ya no pertenecía más a la agencia de HR Models y tuvimos una conversación de lo que es el trabajo como modelo y promotora. La verdad me cayó muy bien Ale y le pregunté si quiere estar en ‘Barcotti Agencia Imagen’  y la misma me dijo que sí, entonces no creo que haya algún problema si las chicas quieren entrar en mi agencia. No obligo ni endulzo a nadie, las mismas señoritas me escriben a mi número o al correo de la agencia preguntando si pueden estar en la agencia”, aseguró.

Dijo además que el interés de las modelos en formar parte de su staff se reduce a que ella no le quita nada a las chicas.

Norath junto a su socio Nestor Barcotti  con quien tiene la agencia y Liliana Alvarez- Foto Gentileza
Norath junto a su socio Nestor Barcotti con quien tiene la agencia y Liliana Alvarez- Foto Gentileza

“No le quitó nada a nadie y menos miento, no es mi mecanismo de trabajar, no me gusta mentir ni prometer nada, soy una persona que tiene contactos y de esos contactos generar trabajo y dinero. Muchas veces ayudé a ubicar a modelos y no modelos en la Expo, y ahora voy a usar los contactos con las chicas que de verdad quieren trabajar”, resaltó.

Por último, dijo que las polémicas no están permitidas en su agencia y que prefiere no opinar de sus demás colegas dueños de agencias.

“No quiero opinar de ninguna agencia y menos de HR a quien conozco hace años. Abrí una agencia con amigos y estamos luchando, no es fácil, pero sé que se va a ver el resultado y el requisito de estar en la agencia es responsabilidad y ganas de trabajar, y soy muy buena y comprensible con las chicas pero saben si fallan con algún trabajo ahí me pongo dura. No me gusta la falta de respeto y la impuntualidad, ahí me pongo dura y firme, no es fácil tratar con mujeres (Risas) pero ya estoy metida en esto y lo único que me queda es seguir y ganar dinero y dar trabajo. Las polémicas no permito y menos lo chabacano así que en la agencia Barcotti se va a trabajar y ser responsables”, concluyó Norath.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.