Pamelita participante de Cuestión de peso fue electa “Miss Primavera”

“Reúno todos los requisitos habidos y por haber”, mencionó la misma

pame6
Pamelita Ovelar posando como Miss Primavera. Foto Gentileza.

La mediática participante del programa Cuestión de Peso, Pamelita Ovelar, fue electa hoy por el programa “El Resumen”, como “La Miss Pimavera” del ciclo. Recordemos que hoy, 21 de setiembre se celebra en nuestro país el día de la primavera y la juventud, lo que ameritó el festejo y la elección por parte del programa. En una comunicación con Epa!, Pamelita, se mostró feliz por el título obtenido.

“Sí, hoy estuve invitada en el programa el  Resumen, y me eligieron como la “Miss Resumen Primavera 2016”, acá me entregaron la banda y mi corona, éste es otro título más que cosecho en mi carrera de modelo, y actriz, antes ya había sido electa Miss Primavera Cuestión de peso. Todo antes de llegar a mi alta, en el programa. Aikuaasé mbaépa oikota che heguí cuando reciba mi alta (Quiero saber que va a pasar de mi cuando reciba mi alta). Y feliz gracias a la gente y como siempre mi carrera va a seguir creciendo”.

Pamelita, junto a todo el plantel del Resumen. Foto Gentileza.
Pamelita, junto a todo el plantel del Resumen. Foto Gentileza.

Pamelita resaltó que reúne todas las cualidades para ser una Miss por eso fue electa:

“Yo creo que me eligieron por mi carisma, mi belleza exótica, extravagante, ijetu´u (es difícil) encontrar una gordita bella, que tenga carisma y sea muy luchadora. Creo que reúno todos los requisitos habido y por haber, para ser electa. Y también romper el prototipo de que una miss solo tenga un cuerazo, que también una gordita”.

La misma además, compartió en sus redes un particular video en el que saluda como la nueva “Miss Primavera” a sus fans. Además finalmente señaló que dentro de poco también se lanzará como cantante de cumbia.

“Próximamente me voy a lanzar también en la cumbia, pero tengo que pensar bien que productora elijo, porque yo ni siquiera terminé el colegio y no entiendo mucho de contratos ni trámites”, mencionó  la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.