Liliana Álvarez se despachó contra los “chismosos”

La misma aclaró la procedencia de la inversión de su negocio.

Liliana Álvarez durante su estadía en Teleshow. Foto Facebook
Liliana Álvarez. Foto Facebook

La ex modelo Liliana Álvarez, hace unas semanas anunciaba en su cuenta de facebook que había habilitado en la ciudad de Atyrá un centro comercial. (Ver Nota). Ayer la misma, en su programa radial, “cansada del chisme” de las personas, quienes según la misma, “especulan” sobre la procedencia del dinero para dicha inversión. Realizó su descargo.

Liliana señaló que la gente rumorea, que dicho negocio le pagó un “chongo”:

“Si yo les cuento lo que andan diciendo por el negocio que yo tengo, dios mío, la gente dice que me pagó el chongo que yo tengo, pero ojalá, amén. En vez de decir guau (expresión de sorpresa), seguramente algo ahorró en todo éste tiempo. Yo trabajo desde los 8 años y tengo 36, sumen todo eso, estuve prácticamente 12 años en lo que es la farándula, la televisión, desfiles, todo. Desfilé casi 6 años y me pagaban de 5 a 6 millones por desfile, y tenía 5 en día, sumen todo eso”, explicó Liliana.

Liliana Álvarez. Foto Instagram.
Liliana Álvarez. Foto Instagram.

 “Jamás va a decir la gente: ‘Me encanta lo que están haciendo, lo que le están brindando a la ciudad y qué bueno que puedan hacer eso hoy en día porque toda la vida trabajaron. Pero imaginate, si los parientes mismos de mi papá hablan mal que serían otras personas que ni te conocen”.

Finalmente Liliana acotó:

“Fuerza, sigan participando, sigan hablando, sigan sentándose frente a sus casas a tomar tereré y a tener muchos hijos que después se quejan, y no saben qué hacer con tantos hijos. Y dejen de hablar de mí, o si quieren sigan hablando, no me importa, yo vivo una vida feliz”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.