Carmiña Masi se destapó con Liliana Álvarez

La periodista fue invitada al programa La Tribu y habló de todo.

Carmiña junto a Liliana Alvarez- Foto Instagram
Carmiña junto a Liliana Alvarez- Foto Instagram

Ayer martes 20 de setiembre, la polémica Carmiña Masi fue invitada al programa La Tribu, conducido por Liliana Álvarez. En la ocasión, la periodista habló de todo, desde sus polémicas más recientes hasta sus nuevos proyectos, entre ellos, su debut como Dj.

En cuanto a su relación con Camarasa dijo que prefiere no responder si volvería o no con él.

“Si, si si, claro que me enamoré de él (Edgar Camarasa), no quiero decir que sí volvería con él porque voy a ser una boluda, pero tampoco que no porque no se que pueda pasar mañana, no quiero responder (…) Es mi letra escarlata tipo lo del guaraní, el boxer, chicos la mentalidad mentalidad marginal de que yo estaría fregando un boxer, habla muy mal de la gente, fue algo metafórico, tenía un lavarropas que me decía hello, good bye por ahí, agarraba y metía todo, o sea era hacer cosas que no hacía antes, en mi casa no movía un dedo yo y cuando me mudé con él tenía que hacer”, indicó.

Carmiña debutará como DJ este fin de semana- Foto Instagram
Carmiña debutará como DJ este fin de semana- Foto Instagram

Asimismo, recordó su paso por Teleshow y dijo que no quiere volver a estar cerca de Mili Brítez.

“Yo con Mili, trabajé varias veces antes y trabajamos súper bien, incluso hicimos El Debate, en la época de La Academia, pero algo pasó en Teleshow, no había feeling, no había química, a mí me molestó mucho como él manejó el tema de mi accidente, y por suerte pasó lo que pasó y el canal dijo entre que se maten ellos, separémosles. El tema era porque yo siempre me burlé de Teleshow pero porque así soy yo, me burlaba de la tele, trabajo en la tele, me burlé del Bailando, trabajé en el Bailando, o sea, nunca escupas para arriba, pero es mi laburo, yo soy súper profesional, si me decís ‘andá, hacé la misa’ y es mi laburo, te voy a hacer la misa. Y trataba de ser súper profesional pero no había química en Teleshow. Nunca más tuve trato con Mili, el saludo y chau, no quiero ni siquiera estar en el mismo lugar que él está, pero si me toca trabajar nuevamente con él lo voy a hacer, es mi trabajo”, enfatizó.

Por último, habló de su debut como DJ y que ofrecerá shows en discotecas  y eventos especiales.

“¡Tomá Camarasa, yo también tengo número de contrato! Con Davicho Aguilera, 15, casamientos, divorcios, discotecas, bar. Arranco este sábado en un boliche gay, voy a tocar cumbia, reggaetón, va a sonar Talento de Barrio y capaz le diga a la gente que no baile (risas). No quiero llegar hasta Ciudad del Este nomas, también me quiero ir a Europa a tocar. Todo es con Davicho, tengo mánager, él es el que sabe de esto. Hay que reinventarse, hace un año que Davicho me dice esto y pasaron muchas cosas, así es que ahora estoy ensayando a full, el sábado va a ser mi primer show”,  comentó Carmiña.

Te dejamos el momento completo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.