Marilina y su tajante respuesta al preguntarle si se sintió “utilizada” por la kchorra

Tras el videoclip protagonizado por Nadia y Abelito.

Marilina Bogado. Foto Instagram
Marilina Bogado. Foto Instagram

La cantante de cumbia Marilina Bogado, ayer en el programa Teleshow, habló acerca del polémico videoclip del cover de la canción “Llámame más temprano” que debía protagonizar junto a Nadia.

Recordemos que la polémica se dio a raíz, de que ambas fueron invitadas por la producción del Conejo para realizar el video del cover, sin embargo ante la ausencia de Marilina, Nadia grabó el video junto a Abelito. (Ver Nota)

“Ese iba a ser mi primer videoclip, y yo no puedo vestirme así nomas. Yo necesitaba un buen sombrero, una buena bota y una buena vestimenta, entonces me dijeron que me iban a esperar, y después nunca más me avisaron nada e hicieron con Nadia”, explicó primero Marilina con relación a su ausencia en el video

Nadia y Marilina finalmente pudieron realizar un tema juntas. Foto Instagram
Nadia y Marilina durante la grabación de la canción. Foto Instagram

Además aclaró, que ahora también ella lanzará su propio videoclip.

“Yo voy a grabar un video aparte, porque ella tampoco no me comentó nada de que iba a hacer un video. Si yo era ella le iba a esperar para hacer juntas, porque la canción, era de las dos. Luego añadió: Le dije también a Nadia que empiece nomas a hacer las promociones en las radios y esas cosas ella sola, de su parte, porque yo tengo muy poco tiempo por el tema de los muñecos que lancé y el negocio, y miles de cosas más tengo en mente como para andar saliendo en radios y eso, cada vez que tenga tiempo haré mi parte y ella por su parte”.

Arturito Villasanti, panelista del programa mencionó: “Creo que Nadia, estratégica como suele ser te utilizó para promocionar la canción, y te va a seguir utilizando”. A lo que Marilina respondió:

“Yo ya llegue a pensar en un ratito que fue así, pero ya le dije a Nadia, vos vas a hacer tu parte y yo  mi parte, yo me voy a promocionar en la radio y voy a llevar mi parte de la canción, porque ella le pidió al que nos grabó la música, su parte nomas y yo ahora voy a pedir que me den mi parte también y voy a promocionar esa canción y el videoclip”, señaló Marilina.

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

Marilina apuntó, que no se arrepiente de haber realizado la canción junto a Marilina y que igual tienen pensado realizar más adelante “juntas” el videoclip oficial del tema, aunque señaló que se sintió utilizada.

“Ahora mismo mis fans no le aguantan a ella, porque mis fans no están de acuerdo con lo que ella hizo y yo les dije tranquilos nomas. Yo si quiero puedo ser bien mala con ella también, pero Dios sabe lo que pasa, vamos a dejarle nomás a él”.

Mili Brítez finalmente le preguntó a la cantante: “Marilina, sí o no, decime; ¿Nadia te utilizó?”, lo que fue respondido por la misma con un “sí” rotundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.