Fede, cantante de Camino al Éxito quedó fuera de competencia

Además se definieron a los bailarines en “Zona de eliminación”.

Fede se despidió de la competencia, aquí junto a los conductores del porgrama. Foto Facebook.
Fede se despidió de la competencia, aquí junto a los conductores del programa. Foto Facebook.

Camino al Éxito “Doble Desafío” presentó una nueva noche de tensa eliminación. Cuatro fueron los cantantes, que debieron luchar por su permanencia en el programa, finalmente tras las presentaciones, abandonó la competencia el participante Fede. Además los conductores anunciaron al grupo de bailarines que fue a la “zona de eliminación”.

achie
Invitados: El ballet de Olga Doldán, se presentó en el programa con un gran montaje. Foto Facebook

Con el afán de agradar al jurado, y obtener el apoyo del público, los cuatro sentenciado realizaron sus montajes. Fede presentó la canción “Garganta con Arena” de Cacho Castaña, por su parte Sol interpretó la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen, Josué cantó “Somos Novios” y Cuki “New York New York” versión de Frank Sinatra.

Tras las presentaciones, los conductores del programa, también anunciaron a los bailarines que fueron a la “zona de eliminación” y deberán competir el miércoles para continuar en el programa. Ellos son Luis, Anto, Pache, y Magui.

achich3
Los participantes lucharon por su continuidad en el programa. Foto Facebook

El momento más tenso de la noche de eliminación, se vivió cuando se develaron los resultados de los participantes, tras sus presentaciones, Fede recibió 21 puntos, Sol 19 puntos, Josué y Cuki 22 puntos respectivamente. Esto determinó que Fede y Sol quedarán en a merced de la votación telefónica y con el 46.83 votos, frente al 53.17%, quedó eliminado de la competencia Fede.

achice6
La presentación de Fede no convenció a los miembros del jurado, y el cantante no recibió apoyo del público, quedando fuera de competencia. Foto Facebook.

El miércoles por las pantallas de la RPC, continuará esta apasionante competencia, en donde se definirá, en ésta ocasión que bailarín deberá abandonar la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.