Llamativo anunció de Marilina con respecto a “nuevo videoclip” y la respuesta de Nadia

Al parecer amabas cantantes, no lograron superar sus diferencias y lanzarán clips por separado

Nadia y Marilina finalmente pudieron realizar un tema juntas. Foto Instagram
Nadia Portillo, junto a Marilina Bogado. Foto Instagram

Las cantantes de cumbia Marilina Bogado y Nadia Portillo debían realizar juntas el videoclip de la canción que grabaron a dúo “Llámame más temprano”. Sin embargo Marilina no se presentó el día de la grabación y Nadia termino protagonizando el clip junto a Abelito, hecho que despertó las sospechas de un nuevo distanciamiento entre las cantantes.

Coincidentemente Marilina, ayer realizó una transmisión en vivo (vía facebook), donde anunció que lanzará dentro de un mes, el videoclip de la misma canción, pero sin nombrar a Nadia.

“Bueno, quiero comentarles también que dentro de un mes, voy a estar lanzando, el videoclip de la canción, (Llámame más temprano), así que prepárense gente”, explicó Marilina a sus fans interpretando parte de la canción a capella.

Intentamos comunicarnos con Marilina, para conocer más detalles sobre el tema, pero no respondió.

Recurrimos a escuchar la versión de Nadia Portillo, quién en un diálogo con Epa!, admitió que por el momento, no tiene conocimiento de dicho lanzamiento.

“Nosotras teníamos pensado hacer un videoclip por nuestra cuenta, pero la producción del conejo nos ofreció hacer el vídeo, y íbamos a aprovechar eso, lastimosamente ella no pudo. Y al final usaron solo mi parte y el vídeo está por la mitad”, explicó.

nadia-nuevo-ok
Nadia Portillo, brindó su versión a Epa!. Foto Instagram

Sobre el anunció de Marilina, de un nuevo clip, mencionó:

“La verdad que no sé nada, después de éste video no hablamos más, yo no sé si se enojó porque la producción decidió usar nomas ya las tomas que tenían conmigo. Pero no fue culpa mía que ella no pueda y que la producción decida eso, porque ellos nos ofrecieron grabar con la mejor predisposición. Evidentemente tendríamos que hacer el video oficial de la música. Y bueno, si de por ahí no quiere más grabar el video oficial conmigo, cada una seguramente va a hacer el videoclip oficial del tema, yo no tengo problema, si grabo con ella o no, yo quiero trabajar nomas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.