Se “complica” situación de modelos, tras querella entablada por Pamela Vill

Las modelos no se volvieron a presentar en el segundo llamado

Pamela Vill. Foto Instagram
Pamela Vill. Foto Instagram

Ayer miércoles 14 de setiembre, las modelos Yenys Olmedo y Tati Giménez, quienes fueron querelladas por la mediática Pamela Vill por el “Hecho Punible de Lesión”, no se volvieron a presentar en el segundo llamado para la audiencia de conciliación que ésta vez se debía realizar bajo la carátula de “Apercibimiento” (Advertencia de sanción en caso de persistir en un error o falta). Pamela conversó con Epa! y explicó que ahora solicitaron con su abogado la elevación de la causa  a Juicio Oral y Público.

Recordemos que el primer llamado fue el 5 de setiembre pasado, sin embargo las modelos acusadas no se habían presentado, y ésta vez volvieron a ausentarse.

modelos-1
Tati Giménez(Izq), Pamela Vill (centro) y Yenys Olmedo (Der).

Pamela Vill comentó a nuestra redacción que junto a su abogado Álvaro Ayala Arias, ahora presentaron la petición de elevación de la causa a juicio oral y público.

“Nuevamente no comparecieron y no justificaron su ausencia, se labró acta de mi comparecencia y de mi abogado y en el acta, mi abogado solicitó que se disponga la elevación de la causa a juicio oral y público y además que se le intime a las acusadas Yenis Olmedo y Tatiana Giménez a que se designe un abogado defensor bajo apercibimiento, de que si en el plazo de 48 horas no nombran, se les designará un abogado de la defensa pública. De ésta manera se dispondrá la ELEVACIÓN DE LA CAUSA A JUICIO ORAL Y PUBLICO”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.