Ex participante de Cuestión de Peso se siente “discriminado” por la producción del programa

“Traté de comunicarme con Domingo y Karina y me dejaron en visto”, relató el mismo

Rodri, ex participante de cuestión de peso. Foto Gentileza
Rodri, ex participante de cuestión de peso. Foto Gentileza

El ex participante del programa Cuestión de Peso Rodrigo Domínguez, más conocido como “Rodri”, se comunicó con la redacción de Epa!, para mencionar su descontento en contra de la producción del programa, ya que explicó que el ciclo, le brinda oportunidades de tratamiento integral a otros ex participantes mientras que él no obtiene respuesta.

“Yo estuve en dos temporadas del  programa Cuestión de peso, no logré llegar a mi alta por cuestiones de trabajo, porque yo solicité un permiso y no se me dio, entonces la productora me dijo que haga mi renuncia, y me desvinculé del programa”, explicó.

El participante relató que solicitó ayuda, y hace un mes le volvieron a  brindar entrenamiento físico y una consulta nutricional, sin embargo a otros ex participantes le brindan el tratamiento integral.

whatsapp-image-2016-09-15-at-1-31-21-pm
El mismo explicó que otro ex participante, goza de todos los privilegios. Foto Gentileza.

“Yo la verdad que no puedo solo, estoy necesitando un soporte sicológico y espiritual, porque ellos me dan a mí la actividad física pero no tengo  ningún beneficio más con ellos. Dejé de ir al entrenamiento, porque es difícil sin ninguna contención”.

“Ahora me siento dolido y discriminado por la producción, ya que a Darío (papá de Dahiana, quién también forma parte del programa), un participante que se enojó con Cuestión de peso y le tiró inclusive la remera del programa a Karina por su cara, en vivo, renunció y salió del set, se le dio otra oportunidad de que vaya al programa, a pesarse una vez por semana, y tener la ayuda integral. Yo lo único que pido es igualdad, necesito la presión de la balanza, el soporte psicológico, nutricional y la ayuda espiritual que brinda el programa”, explicó el mismo.

whatsapp-image-2016-09-15-at-1-31-22-pm
Aqui, durante su participación en Cuestión de Peso. Foto Gentileza

“Rodri” relató que planteo su inquietud a la producción pero que nadie le respondió, hasta el momento.

“Acudo a la prensa porque traté de comunicarme con Domingo Coronel y Karina Doldán, les mande un mensaje de whatsapp y me dejaron en visto, nunca recibí respuesta, primero recurrí a ellos para hacer todo en perfil bajo, pero como no obtuve respuesta entonces recurro a los medios. Otras personas de la producción tampoco me respondieron. Yo a Cuestión, le debo todo lo que soy porque me cambió la vida, pero me están faltando 59 kilos para mi alta, ya bajé 45 kilos. Quiero una respuesta, una solución, solo pido igualdad, con Cuestión de Peso o en todo caso una respuesta por parte de Fernando Bonina de Endemol”, finalizó.

Recordemos que no es la primera vez que la producción del programa de Cuestión de Peso, es intimado de forma mediática por un ex participante del programa. Hace unos meses Pamelita, presionó también a la producción de Cuestión de Peso para regresar al programa, encadenándose frente a la clínica. Posteriormente la producción decidió volver a brindarle una oportunidad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.