Pamela Rodríguez habló de su experiencia en Ecuador

La modelo explicó que por primera vez se presentó a un campeonato fitness internacional

Pamela Rodríguez. Foto Instagram.
Pamela Rodríguez. Foto Instagram.

La modelo y atleta fitness Pamela Rodríguez, viajó a Ecuador para presentarse dentro del “Campeonato Sudamericano fitness” que se desarrolló en dicho país. La misma obtuvo el 5to lugar dentro de la categoría Wellness. Epa! conversó con la modelo sobre la experiencia, en dicha competencia.

“Yo estoy súper feliz, agradecida por la oportunidad y fue una excelente experiencia, realmente estoy muy conforme porque no es fácil llegar y presentarte ahí, no es lo mismo que un torneo nacional y para mi primera vez claro que estoy muy conforme. Me encanto la organización, conocer Ecuador conocer a tantos atletas y compartir la misma pasión y ya estoy esperando el próximo campeonato para presentarme”, explicó Pamela.

La modelo compartió en sus redes fotos
Pamela Rodríguez, en el día de la competición. Foto Instagram

La misma en el torneo nacional había obtenido el primer puesto dentro de dicha categoría, sobre el tema la misma explicó:

“A veces los nervios te traicionan un poquito al ver un escenario tan grande con tanta gente y tener un jurado enfrente que te está juzgando, no es fácil. Desde mi punto de vista, no solo se juzga lo físico, también tiene mucho que ver las poses reglamentarias y para mi es algo muy nuevo, a mi me falto bastante en mi presentación y eso hace la diferencia de que capaz no sean los mismos resultados que acá”.

Finalmente sobre los rumores de rivalidad con Fabi  Martínez, quién se coronó como Vicecampeona, Pamela apuntó:

“La gente siempre quiere ver sangre, quiere que sea un todos contra todos, y es algo en lo que no suelo  involucrarme mucho. De mi parte la mejor onda siempre con Fabi, es una de las mejores atletas que tiene Paraguay y la admiro mucho”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.