Denise Hutter habló de los 5 años del Resumen

La conductora del ciclo brindó detalles a Epa!

Denise Hutter. Foto Instagram
Denise Hutter. Foto Instagram

El programa “El Resumen”, conducido por Denise Hutter en compañía de Alain Soulat, festejó ayer, 5 años de programación. Todo el elenco, en compañía de algunas figuras que formaron parte del programa como Rubencito Rubin y Amparo Velázquez también se sumaron al festejo. En una comunicación con Epa! Denise Hutter, habló de la celebración y reflexionó sobre su participación en el programa desde que tomó la conducción.

“El festejo estuvo súper lindo. Con Rubencito y todo el equipo anterior de El Resumen tengo súper buena onda. Yo solía ir como invitada a hablar de los nuevos lanzamientos del canal y una vez reemplacé a Amparo durante sus vacaciones así que ya les conocía a todos y siempre hubo buena onda entre nosotros”, explicó Denise ante la presencia de algunos ex integrantes del programa.

Alain, Malala, Gustavo y Mortero, en medio de la celebración por los 5 años del programa. Foto Instagram
Alain, Malala, Gustavo y Mortero, en medio de la celebración por los 5 años del programa. Foto Instagram.

Además mencionó que de a poco se logró adaptar dentro del formato que requiere la conducción del ciclo.

“Cuando estaba en Vive la Vida, al salir del programa y pasar frente al estudio de El Resumen y verles bailando y matándose de risa me decía: “algún día tengo que estar ahí”. Y ahora estoy y lo disfruto mucho. Todavía son pocos meses al frente del programa junto con Alain y la gente aún se está acostumbrando al nuevo grupo, pero nosotros nos divertimos mucho y le ponemos todas las ganas y el amor posibles. Gustavo Corvalán y Mortero, que son los que se quedaron del equipo anterior, nos ayudan mucho porque son junto a los productores los que saben qué les gusta y qué no tanto al público del programa. Así que me siento respaldada y tranquila con ellos. Demasiado bien pasamos por suerte”.

El humorista Gustavo Cabaña, se suma al plantel del Resumen. Foto Instagram.
El humorista Gustavo Cabaña, se suma al plantel del Resumen. Foto Instagram.

Otra de las sorpresas durante la celebración, fue el anuncio de la incorporación del humorista Gustavo Cabañas al programa. Sobre el tema Denise mencionó:

“Si, el ingresa al programa, tengo entendido que todos los días va a estar con un personaje diferente, algunos días me va a invitar a mí, otros días de Lazarito, de Cloti, de los personajes que él siempre suele hacer. Se integra al programa por suerte y estamos súper contentos con eso, yo ya trabaje con él en Vive la Vida y demasiada buena onda hay”, finalizó Denise.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.