A fin de recaudar fondos, organizan “Miss Animalera”

La iniciativa es para ayudar a los animales rescatados de las calles y de las inundaciones.

Jessi Franco, candidata a Miss Animalera- Foto Facebook
Jessi Franco, candidata a Miss Animalera- Foto Facebook

La modelo Jessi Franco sorprendió a todos publicando un anuncio en sus redes sociales donde se postula a “Miss Animalera”. Hablamos con ella y dijo que es una iniciativa para recaudar fondos a favor de los animales.

“Nace por la necesidad de los distintos grupos animaleros en recaudar para seguir ayudando a los rescates. El público que ayuda y sigue a los grupos de rescate esta muy apático últimamente en ayudar de la manera convencional, hasta cansados de tanto que pedimos socorro y es por ello que PulgApp, plataforma comunicacional de ayuda a las mascotas inventa esta modalidad cuyo fin es la de recaudar de manera diferente, divertida e involucrando a otro ambiente, la farándula, políticos entre otros. Para que de esta manera ellos ayuden con la inclusión de más personas a la ayuda animal”, explicó.

Dijo además que la elección no será por belleza, sino que por recaudación.

Jessi Franco foto Hoy.com.py
Jessi Franco foto Hoy.com.py

“El miss y mister no será elegido por su linda cara o su buen corazón, será elegido el que más recaude en la venta de sus talonarios a beneficio del grupo al que representa. La actividad será el 1° de Octubre en Plaza Infante Rivarola,  desde las 10 am con feria de productos varios y a las 15 hs con desfile mascotas. Necesitamos premios para estimular la compra de boletas de los candidatos. Necesitamos premios de ayuda a los refugios y que sería para el refugio ganador”, indicó.

Asimismo, mencionó que en total son 35 refugios que tendrán sus candidatos y además de ella, hay varios mediáticos involucrados.

“El refugio en el que soy voluntaria me eligió como representante porque suelo estar en los medios la mayoria de las veces hablando de rescates o defendiendo los animales y estoy muy orgullosa de ser la representante de ARI ‘Animalitos Rescatados de la Inundación’. Entre los conocidos están Alicia Ramirez, Cérika, Francisco Lefebvre y numerosos animaleros conocidos en el ambiente y luchadores incansable de la causa. Hay mas de 35 refugios y espero que todos recauden lo suficiente para que sus animalitos estén bien y no les falte nada,  y gracias a eso puedan recaudar más”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.