El contundente mensaje de Fabi, tras consagrarse “Vicecampeona Sudamericana Wellnes”

La misma logró superar a su colega Pamela Rodríguez

Fabi Martínez. Foto Instagram
Fabi Martínez. Foto Instagram

La modelo y atleta Fabi Martínez, viajó a Ecuador para competir dentro del  “Campeonato Sudamericano Fitness” que se desarrolló en dicho país, el fin de semana. La modelo obtuvo el segundo lugar dentro de dicha competencia, consagrándose como “Vicecampeona Sudamericana Wellnes”.

Recordemos que semanas atrás se había generado cierta polémica, debido a que la modelo Pamela Rodriguez, había “destronado” a Fabi Martínez, a nivel nacional, obteniendo el Overall de dicha categoría. Sin embargo en ésta ocasión Fabi termino superando a Pamela, quién se quedó con el 5to lugar dentro dentro de la competencia.

Fabi Martínez. Foto Instagram.
Fabi Martínez. Foto Instagram.

La misma utilizó su cuenta de instagram para compartir un mensaje tras obtener el segundo lugar de la competencia. Y parte del mismo expresa:

“Reencontrarme conmigo misma era lo que mi alma necesitaba. Sé que es un poco tonto pero 3 días desconectada me hizo pensar, me llevo experiencias maravillosas en el corazón y otras cosas que definir en la mente. Pero por sobre todo infinitamente agradecida por todo el apoyo y la contención del gran equipo paraguayo, que en todo momento se comportaron como una familia, más allá de los gimnasios de cualquier rivalidad en torneos locales. Es un honor representar a mi país, defender mis colores, ponerle mucha garra para que muchos como yo, sigan soñando y mi mayor FORTALEZA, mi hermano menor para quien busco ser un ejemplo. NUNCA NUNCA DEJEN DE SOÑAR, NI SI EL MUNDO SE PONE EN TU CONTRA. LOS AMO CON EL ALMA”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.