Marcelo Jara desmiente haber maltratado a Navila Ibarra

El locutor habló con Epa! luego de las fuertes declaraciones de la mediática.

Marcelo Jara
Marcelo Jara

Hace unos días publicábamos una nota en la que Navila Ibarra afirmaba que renunció a la conducción del programa de radio que llevaba adelante junto con Marcelo “Mandibulín” Jara, según ella, porque éste le faltó al respeto y la denigró (Ver Nota).

Sin embargo, Marcelo, en conversación con Epa! afirmó que le sorprendió las declaraciones de la mediática ya que siempre la consideró una amiga.

“Me sorprendió mucho ella porque realmente le consideraba una amiga. A mí me convocan a la radio para ofrecerme un programa y me tiraron 3 nombres entre los cuales Navila no figuraba ni siquiera como opción, y como le aprecio mucho pensé en ella y dije que podía ser mi compañera”, explicó.

Navila Ibarra- Foto Instagram
Navila Ibarra- Foto Instagram

Dijo además que Navila faltaba mucho a la radio y que ahí empezaron los roces.

“Nunca tuvimos problemas hasta que ella empezó a faltar mucho a la radio por problemas de salud y sabes como son los medios, no se puede dejar mucho tiempo. Faltó a una reunión de presentación del equipo a la dueña de la radio donde estaban todos los conductores de los demás programas. Ella pensaba que yo le llamaba la atención, al contrario siempre le aconsejaba para que haga bien las cosas y comportarse en los medios ya que a mí me llamaban la atención por ser el responsable del programa”, indicó.

Navila y Marcelo Jara, estaban juntos en Radio Fernando de la Mora- Foto Facebook
Navila y Marcelo Jara, estaban juntos en Radio Fernando de la Mora- Foto Facebook

Asimismo, afirmó que él siempre bromea con la gente y que eso se suele mal interpretar, además se dirigió a Navila para pedirle disculpas en caso de que se haya sentido ofendida.

“Leí a en las notas que dijo que le maltraté a ella, lo cual desmiento completamente, jamás haría eso. Con respecto al maltrato a los invitados también desmiento ya que mi trato con mis amigos es muy diferente y otras personas capaz puedan tomarlo mal porque solemos hacer bromas pesadas. Podes corroborar eso con las personas que están ahí. Y si ella se sintió ofendida pido disculpas porque jamás le maltraté ni nada porque realmente le consideraba una amiga y me sorprende mucho que haya dicho esas cosas de mí. Que quede claro, soy una persona que se dedica a los medios y si no supo interpretar las jodas pido disculpas, pero por suerte en ese momento estaban el productor del programa Miguel Baez y el director de programación Juan Carlos Santacruz. Para cerrar, agradezco por ponerse en contacto conmigo y poder dar mi versión”, concluyó Jara.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.