Larissa Riquelme y el posible detonante de su “molestia” con Fabbro

La modelo reveló que está “pichada” con el futbolista.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Larissa Riquelme en el programa “Teleshow” donde se desempeña como panelista, se encargó de aclarar los “rumores” de una supuesta separación con su pareja el futbolista Jonathan Fabbro. La modelo admitió que se encuentran “peleados”, pero no separados. Y dejó en evidencia lo que le estaría provocando su enojo.

Recordemos que dicho rumor se acrecentó debido a que Larissa dejó de seguir a Jony en redes sociales (instagram y twitter), y por su parte el jugador también dejó de seguir a la modelo en redes.

“Vos sabes que todo el mundo se pregunta lo mismo, me preguntan en las calles, a mi cuñado en la facultad, gente estoy súper bien, no estoy separada. No estoy peleada, estoy pichada por algo que son cosas así insignificantes, pero igual yo soy así, yo tengo que acomodar muy bien las cosas”, explicó Larissa.

Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.
Larissa Riquelme junto a Jonathan Fabbro. Foto Instagram.

Además también admitió que dejó de seguir a  Fabbro en redes y él a ella.

“Porque se dio cuenta que le dejé de seguir”, explicó entre risas Larissa, ante el hecho de que Fabbro dejó de seguirla en redes. Y alegó: “Pero hoy estuve hablando con él porque estuve en el consultorio haciéndome algunas cosas, que creo que en esta vuelta se puede dar”.

La mamá de Larissa Riquelme, Ña Limpia, quién se encontraba en el estudio del canal, fue también consultada sobre el “rumor” de separación, entre su hija y el futbolista.

“¿Vos que nunca me mentiste, porqué está Larissa peleada con Fabbro?”, le consultó Mili Brítez

“Como dijo Larissa, está pichada, pero no están separados, están peleaditos. Muy pronto se van a arreglar, porque ya empiezan con los mensajitos a la familia. Hace una semana nada más que están así, días. Sinceramente le aprecio muchísimo a Fabbro, como siempre dije, antes tenía una opinión de él, pero cuando empecé a frecuentarlo y conocerle cambie totalmente”, explicó la mamá de Larissa.

Larissa y Jonhatan Fabbro- Foto Instagram
Larissa y Jonathan Fabbro- Foto Instagram

Finalmente, Larissa mencionó, pero en tono bajo la palabra “malgasta”. Al ser consultada sobre el tema no quiso profundizarlo pero apuntó: “Compró un container (contenedor) Mili para traer todas las cosas que compró de México”. Dejando en evidencia, el motivo por el cual  estaría molesta con el jugador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.