Malala Olitte comparó la albirroja con su ex

Malala afirma que hay que tener paciencia con la Albirroja

Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte

Luego de la derrota de Paraguay ante la selección de Uruguay, la panelista de El Resumen, Malala Olitte, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse en contra de la Albirroja.

 

“Paraguay es como volver con tu ex, sabes bien que va a volver a cagar pero siempre le das otra oportunidad 😭😭”, escribió para sus seguidores.

Hablamos con ella y explicó por qué la selección nacional últimamente se parece mucho a los ex.

 

Publicación hecha por Malala
Publicación hecha por Malala

“A Paraguay muchas personas le bajaron la caña y una se queda esperanzada en que pueda cambiar verdad y al ex pues vos le das una nueva oportunidad y al principio hace buena letra, se comporta bien, y en ese caso, Paraguay le ganó a Chile e hizo algo muy bueno, entonces vos te quedás con esa esperanza de que ya cambió por amor, que la distancia, el estar solo le hace cambiar y bueno, ahora que Paraguay volvió a perder y demasiado mal, tu ex te volvió a mentir o la volvió a cagar peor que la primera vez, a eso nomas yo comparaba. Copié de un meme que hicieron porque me pareció simpático y algo que es cierto y me hace recordar a un ex que tenía y era lo mismo, volvíamos todo muy lindo y después volvía a fallar el doble”, resaltó.

Sin embargo, en vez de retirarle su aliento a la selección dijo que debemos tener paciencia.

“No es retirar, es simplemente tener la paciencia para que en algún momento de la vida pueda llegar un técnico que transforme el equipo y pueda arreglar el equipo, acá se necesita con el tiempo poder formar un buen equipo, de que tenemos jugadores, tenemos jugadores, pero nos falta la técnica y creo que un excelente técnico puede cambiar eso pero con paciencia. Y la paciencia debería empezar de los dirigentes porque obviamente dos o tres partidos van a perder porque no está bien todavía el equipo, y nada, la paciencia lleva al éxito”, concluyó Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.