Luana Chamorro tras la derrota de la selección señaló como “Yetatore” a su colega

La modelo disparó en su cuenta de twitter.

Luana Chamorro. Foto Instagram
Luana Chamorro. Foto Instagram

La modelo Luana Chamorro, se despachó vía twitter en contra de su colega Andrea Araujo, a quién señaló como “Yetatore” (mala suerte), tras la estrepitosa derrota de la selección paraguaya, ayer contra el seleccionado uruguayo por 4 goles contra 0.

Recordemos que Andrea últimamente realizó sesiones de fotos con los colores patrios, hecho que fue calificado por Luana Chamorro como “mala suerte”.

La modelo en su cuenta de twitter compartió la fotografía de Andrea, luciendo la casaca de la selección paraguaya y mencionó: “Yetatore jeyma (La que da mala suerte otra vez) se puso la albirroja, con razónnnn; súper capitán”.

Captura del tuit que escribió la modelo.
Captura del tuit que escribió la modelo.

Sobre su polémico tuit la modelo Luana Chamorro señaló a Epa!:

“La verdad que estábamos viendo el partido con un grupo de amigos y todos coincidían que es la yetatore (mala suerte) de la selección. Porque no alienta de verdad, solo busca figurar, la próxima que aliente por lo menos que trate de tener expresión. Utiliza el fútbol para figurar no porque le guste, Simone villar y Lari Riquelme son las únicas musas que le dan suerte a la albirroja”, disparó Luana.

Ante la consulta si Andrea Araujo era una especie de “pájaro campana”, (debido a la mala suerte) dentro del modelaje apuntó: “Si, así mismo; nunca le sale nada, llego a ser “mufa” de Olimpia también. Primero que le tome cariño al fútbol, y luego que sea más expresiva en sus fotos alentando”, finalizó Luana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.