Nadia “La kachorra” provoca reacción en redes

Esto, tras la presentación oficial de Sofia “La nueva kchorra”

Nadia Portillo. Foto Instagram.
Nadia Portillo. Foto Instagram.

Nadia Portillo “La kchorra”, utilizó su cuenta de instagram, para compartir una curiosa publicación. Ésto coincidiendo, con el día del lanzamiento de forma oficial, de Sofía Diarte como “La nueva Kchorra”. Rápidamente los fanáticos de Nadia, “coincidieron” con la publicación de su ídola, y apuntaron toda su artillería en contra de la presentación de Sofía.

Nadia, en su red social, compartió una fotografía suya, en donde se la ve sonriendo de forma muy particular, y volvió a escribir en el pie de la foto una serie de “emoticones graciosos”. Tras esto varios seguidores de la “kchorra”, comentaron la publicación, resaltando que nadie puede igualarla:

Captura de la publicación hecha por Nadia Portillo. (instagram)
Captura de la publicación hecha por Nadia Portillo. (instagram)

“Así mismo, yo me reí cuando la mala replica de Sofía estaba cantando en la tele que horror fue”, mencionó una seguidora.

“Fracaso total la tipa temblaba todo anga (pobrecita) y Junior no quiso leer los sms porque todos le bajaban la caña pelada total”, escribió otra.

Todo lo que cantaba la sofía, eran todas tus músicas… Obvio que todo grabado… Pero vergüenza daba, hasta Junior y Dahiana. Parecían que ellos también tenían vergüenza de Sofía por que se quedaba dura, temblaba. Hasta miguelito habrá sentido vergüenza”.

Captura de algunos comentarios de los seguidores de "La Kchorra".
Captura de algunos comentarios de los seguidores de “La Kchorra”.

Recordemos que la polémica entre ambas cantantes surgió, no solo por la utilización del seudónimo “La kchorra”, sino después, tras la presentación de los covers “No me llames más”, y “Falsas Mentiras” que fue lanzado por ambas al mismo tiempo acusándose mutuamente de haberse copiado los temas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.