Agotan entradas para ver a Laura Pausini

La cantante brindará un concierto el próximo 7 de setiembre en la Conmebol.

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini brindará un concierto en nuestro país el próximo 7 de setiembre en la Conmebol. Su visita se da en el marco del tour #Similares de la mano de la productora ONE Entertaiment. En ese sentido, la productora informó que las entradas para el sector platea ya están agotadas.

En el marco de ese tour, Laura se encuentra recorriendo los países sudamericanos y fue entrevistada por una cámara de  Telefuturo. La nota fue expuesta en el progama Meridiano Informativo, en el bloque presentado por Denisse Hutter.

Una cámara de Telefuturo llegó hasta Laura Pausini
Una cámara de Telefuturo llegó hasta Laura Pausini

En la ocasión manifestó que no ve la hora de llegar a Paraguay. “Este año lo voy celebrando con la llegada por primera vez en mi vida en un país que no conozco y que desde hace 23 años no veo la hora de poder conocer porque conocer un país para mi significa ver a la gente que me ha elegido, que escucha mi música, y no tengo idea, es la primerísima vez que los voy a mirar, a parte que el señor que hace las luces, es un señor que sabe que gusta que me pueda dar muchas luces al público, necesito ver las caras. Tengo mucha conexión con el público durante el concierto y también tendrán una sorpresa, creo que vendrá alguien del público (risas)”, enfatizó la cantante.

Asimismo, la artista italiana, dedicó un homenaje a Juan Gabriel, quien recientemente abandonó el mundo terrenal, en el concierto que brindó hace un par de días en Lima-Perú. “Esta canción la escribí para mi abuela, pero hoy quiero cantarla para un gran amigo que ha partido”, dijo recordando al cantautor con quien cantó “Abrázame muy fuerte” en su disco de dúos.

Cabe destacar que la telonera del show será Andrea Valobra y aún quedan entradas para otros sectores del concierto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.