Sofía “La nueva kchorra” se presentó oficialmente

La joven presentó “nuevo look” y se mostró visiblemente “emocionada”.

kchorra
La nueva kchorra realizó su presentación oficial. Foto Facebook.

Sofía Diarte “La nueva Kchorra”, realizo ésta tarde, su lanzamiento oficial en el programa, “El Gran Show de LaTele”. La cantante al ritmo de las conocidas canciones popularizadas por “La kchorra”, como “Corazón de Miel”, “Sos un Bandido” y “Que tontos, que locos” se presentó al público, en medio de emociones y polémicas.

“Estoy muy contenta y emocionada, es mi primera vez, así que estoy súper ansiosa, pero por suerte me salió todo bien”, explicó tras realizar su presentación.

ka
Sofía Diarte apareció con un nuevo look, en la pista del “Show de latele”. Foto Facebook.

En torno a la polémica con Nadia Portillo por la utilización del seudónimo de “La kchorra” explicó:

“Cuando yo llegué a la casa de los Quintana, Miguelito (mánager) me habló de todo lo que se venía detrás del nombre, de todo lo que iba a pasar y cómo era el proyecto, así que no me sorprendió. Igual estoy muy feliz porque siempre hay más proyectos y me siento súper cómoda”.

La joven dejó atrás la calza y los zapatos deportivos, look característico “La kchorra”, para optar en su primera aparición por un vestido corto, entallado de color rosa y unas botas blancas.

“Quiero agradecer muchísimo a mi San Pedro del Paraná que está presente, estoy feliz porque yo no puedo creer todavía todo el apoyo que recibo desde que anunciamos el lanzamiento, y estoy como atajándome las ganas de llorar”, mencionó la misma visiblemente emocionada, dirigiéndose al público

Otro de los puntos “llamativos” dentro del lanzamiento, fue que según comentaron los conductores del programa, y mostrando como evidencia una foto, se la vió “muy cerca” de Christopher Giménez, (ex calle 7 y actual vocalista del grupo Elitte), quién recordemos, también había sido pareja de Nadia Portillo. Sin embargo ambos descartaron los rumores, señalando finalmente que solo son “conocidos”.

kcho
En el programa mostraron una fotografía donde se ve a Cris, muy cerca de la Nueva Kchorra. (Captura de pantalla)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.