Laura Brizuela en teatro atrás de escena

La puesta Intensamente Rojas, tendrá el sello empresarial de la modelo esteña.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Intensamente Rojas es la nueva obra teatral preparada por Gustavo Cabaña, Rossana Barrios, Lorena Azucas y Rafael Rojas Doria, que se estrenará el próximo 9 de setiembre en el Teatro Latino de Asunción.

La encargada de preparar los accesorios del vestuario que será expuesto en el escenario es la modelo y empresaria Laura Brizuela, quien según relató a nuestra redacción, está preparando una línea exclusiva para la obra.

Lorena Azucas, Gustavo Cabañas, Rossana Barrios y Rafael Rojas Doria, forman 'Intensamente Rojas'
Lorena Azucas, Gustavo Cabañas, Rossana Barrios y Rafael Rojas Doria, forman ‘Intensamente Rojas’

“Para mí es un honor vestir estrellas como ellos , señoreses profesionales, ya tuve el honor de vestir varias estrellas del país. Feliz de volver a estar con ellos, ya me siento en familia, y de hecho habla bien de mí por qué me tuvieron en cuenta nuevamente. Estoy preparando una línea exclusiva para la obra, vamos a ver mucho strass y maxi aros que usaran las principales que son Rossana y Lore. También estamos preparando tocados”, explicó Laura.

Dijo además que esta obra es un desafío para ella ya que tiene que adecuar los accesorios a a las diversas épocas que serán expuestas.

“Para mí más que nada es un desafío porque los accesorios que usaran serán acordes al marco de Gala al homenaje que realizan. Dentro de la obra también hay cuadros de bailes que generan el clima a los sketchs de humor, veremos policías, hombres y mujeres de la corte de Luis XV y hombres y mujeres de la época del Charleston, mucho glamour por sobre todo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.