Abelito volvió con “Rumberos” y lanza tema nuevo

Tras la polémica, el grupo volvió con parte de sus integrantes originales.

Delta y Abelito, regresaron a "Rumberos", y presentaron nueva música. Foto Facebook.
Delta y Abelito, regresaron a “Rumberos”, y presentaron nuevo hit. Foto Facebook.

Los rumores del regreso de la agrupación “Rumberos”, con su vocalista original Abelito Alfonzo, fueron confirmados. Ayer en el programa Teleshow, el cantante en compañía de Delta, otro de los miembros originales de la agrupación, hablaron de su regreso y realizaron el lanzamiento de su nuevo hit “Bom Bom”.

Recordemos que la salida de Abelito de “Rumberos” se había dado, luego de protagonizar una polémica, tras la denuncia que hizo una joven donde afirmó que el cantante la había agredido verbalmente. Finalmente tras la polémica, Abelito retornó junto a Delta y se mostró feliz por el regreso de “Rumberos”:

“La verdad que estoy muy contento y feliz, porque estamos retomando, “Rumberos” siempre fue mi lucha y mi sueño, ahora que recuperamos, y volvemos a trabajar, estoy muy contento”, explicó Abelito.

rumbe
Los músicos comentaron que dentro de poco lanzaran un nuevo videoclip. Foto: Facebook (Studiolevel)

Además “Delta”, otro de los “Rumberos” mencionó que tras el anuncio del regreso ,  el público brindó su apoyo masivo: “La gente se empezó a prender con el regreso, empezaban a llamar, el celular no paraba de sonar y eso para nosotros fue un impulso prácticamente para decidir, y realmente volver con todo”, explicó.

Lo que llamó la atención del público, es el look “renovado” con el que aparecieron ambos cantantes. Abelito con el pelo teñido en color lila y Delta en color verde. Ante esto los músicos señalaron que querían presentar un look diferente, y además  se debía también al nuevo videoclip que están por presentar.

Finalmente los músicos señalaron que “Bom Bom”, hit presentado, es una canción propia y no un cover.

“Se acostumbran a hacer muchos covers entre los músicos, pero no, “Bom Bom”  es una canción propia, y la escribimos con Julián Crocco”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.