Mary Prieto trata de copión y mentiroso a HR

La dueña de la agencia The New Models afirma que los shows que ofreció Héctor en su disco son suyos originalmente.

Mary Prieto- Foto Facebook
Mary Prieto- Foto Facebook

Tras la reaparición del célebre personaje Tiazinha, de la mano de Héctor Ramos, saltó Mary Prieto, propietaria de la agencia The New Models, para afirmar que HR no revivió ningún personaje, sino más bien, copió el show que ella y sus chicas vienen realizando en las discotecas del país.

“Miente o no se si se hace el desinformado o algo por el estilo porque yo voy subiendo en mis redes sociales todo lo referente a mis shows y eventos que hago y el evento de la Tiazinha yo vengo realizando hace más de 14 años, obviamente, después de que se hayan ido las chicas que hacían ese show, ellas dejaron un vacío y lo hicimos porque a la gente siempre le gustó eso y trajimos del Brasil de lo que hacía Susana la original que ahora se dedica a otra cosa”, resaltó Mary.

HR junto a su Tiazinha y la profe Karina Caro, encargada de la coreografía que presenta Tiazinha- Foto Rubén Fretes
HR junto a su Tiazinha y la profe Karina Caro- Foto Rubén Fretes

Dijo además que HR no solo “le copió” el show de la Tiazinha, sino que hizo lo mismo con el show que ofrecieron las modelos Vero Almirón, Jennifer Ruíz Díaz y Andrea Araujo, el día de la apertura de su disco (Ver Nota).

“Lo que no queda bien es que HR no respete los trabajos ajenos, que no diga que él re lanzó ni nada por el estilo porque no es así, la tiazinha no estaba muerta, siempre hizo show. Y tiene que respetar un poquito más y si quiere crear que cree algo nuevo porque vi que copió también otro show que hacen las Angel Bebotas que vi que copió también ese show el día de la apertura de su disco con el mismo vestuario, la peluca todo y los pasos de coreografía que yo le enseño a las chicas, el baile es igualito. Yo le hice la coreografía de mis chicas que van caminando, se sientan en la silla, lo único que cambiaron es que en vez de la pistola pusieron el látigo, nada más”, enfatizó.

Mary Prieto y sus Tiazinhas- Foto Facebook
Mary Prieto y sus Tiazinhas- Foto Facebook

Le consultamos si ella tiene registrado el show de la Tiazinha en la DINAPI a lo que respondió que no.

“La verdad que tengo los registros de marcas de muchos de los shows pero no te sirve de nada porque igual te plagian, el show de la Tiazinha nadie tiene registrado en Paraguay o sea, se registró en aquella época pero después nadie más”, indicó.

Según Mary, HR le copió el show Angel Bebotas- Foto Gentileza
Según Mary, HR le copió el show Angel Bebotas- Foto Gentileza

Por último, dijo que ella no está ajena a un versus entre las chicas de HR y sus chicas para demostrar quien hace mejor show.

“Nosotros nos conocemos hace tiempo y como colegas que somos creo que deberíamos ver de que no sea copiado y tener más imaginación, yo siempre estoy creando cosas nuevas. Y por supuesto que no tengo problemas en un versus”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.