La “Tiazinha” “sacó las garras” y disparó contra Pamela Vill

La boxeadora la trató de desconocida y ella decidió sacarse el antifaz y aceptar su desafío.

La Tiazinha decidió revelar su identidad al ver los ataques de Pamela Vill- Foto Rubén Fretes
La Tiazinha decidió revelar su identidad al ver los ataques de Pamela Vill- Foto Rubén Fretes

Ayer publicábamos la respuesta de Héctor Ramos aceptando el desafío que le planteó Pamela Vill a su Tiazinha (Ver Nota). A esto, la respuesta de Pamela no se hizo esperar, quien a través de sus redes sociales escribió lo siguiente:

Pamela Vill- Foto Instagram
Pamela Vill- Foto Instagram

“Me contaron por ahí que esta señorita es para empezar una trucha, o sea, que me gustaría competir contra la verdadera pero ya que lanzaron a la tiazinha trucha igual sigue en pie el desafío, eso por un lado, y por otro lado lo que diga este señor no me molesta, imagínate, una tiazinha muda que no puede salir aceptar el desafío ella, yo desafié a la tiazinha no a HR pero igual te hago el favor y te respondo tb así te desempolvas, bueno yo voy a brindar un show sexy con mucha belleza y ahí ya le gané lejos a la ilustre esta y luego voy a terminar mostrando una de mis habilidades que es bailar ah y quédate tranquilo que no me voy a desnudar y ya verás como ganó el desafío igual 😊😊”, escribió Pamela.

Publicación hecha por Pamela Vill
Publicación hecha por Pamela Vill

Esta publicación, al parecer molestó a la Tiazinha, quien decidió sacarse el antifaz y revelar su identidad. La modelo que encarna el personaje es Adelita Alonso, más conocida como la “Pocahontas Paraguaya”, la misma, también usó sus redes para dedicar unas líneas a Pamela Vill.

“Jajajaja, ésta desconocida hoy te está dando un espacio muñeca porque si no te agarras de alguien tampoco existís, acepto tu desafío sin problema pero que me vas a enseñar vos? Un baile koala ka’ure como el que hiciste con el vocalista ese jajaja vamos na”, escribió Adelita.

Respuesta de la Tiazinha a los ataques de Pamela
Respuesta de la Tiazinha a los ataques de Pamela

La reacción de Pamela no se hizo esperar, quien trató a la Tiazinha de “cualquier cosa”.

El contraataque de la boxeadora
El contraataque de la boxeadora

“Maena la Tiazinha trucha no es muda había sido, te voy a regalar algunas líneas de la que careces si? Porque cualquier cosa sos muñeca, hablamos del show no de algún episodio de mi vida ¿sí? Gracias a mí se te da bola porque sino no existís y prepárate porque te voy a humillar en el escenario, te voy a enseñar gratis como se hace un show de verdad!”, publicó la boxeadora en su cuenta de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.