Simone Villar afirma que es incomparable

La modelo salió al paso de la publicación de Andrea Araujo.

Simone Villar alentando a la albirroja. Foto (Lapatilla.com)
Simone Villar alentando a la albirroja. Foto (Lapatilla.com)

Andrea Araujo sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde aparece con los colores de la selección nacional, portando una  bandera. Como epígrafe, la madrina del Olimpia escribió; “Se viene la#ChicaAlbirroja apoyando a nuestra#GarraGuarani 💪⚽🏆”.

Publicación hecha por Andrea Araujo
Publicación hecha por Andrea Araujo

En consecuencia, nos comunicamos con Simone Villar para saber qué opina de esta publicación ya que ella es la que constantemente aparece en los medios con los colores de la albirroja, buscando la hazaña de Larissa Riquelme. Al respecto, Simone dijo que Andrea no se puede comparar con ella.

“La verdad que no se puede comparar conmigo. La entiendo que busca maneras de trabajar y está bien, pero le faltó originalidad. Puede hacer lo que le parezca mejor, ella busca maneras de trabajar y la entiendo, así como lo hizo con Olimpia pero es el público quien elije y cada medio de cada país escoge una representante. Y como toda paraguaya ella da su apoyo a su país”, enfatizó.

Simone se considera incomparable- Foto Gentileza
Simone se considera incomparable- Foto Gentileza

Dijo además que no se siente ofendida con la producción.

“No me ofendo (risas) pero la entiendo. Como te digo, los medios escogen y la gente. Ella solo está intentando hacer algo, la entiendo”, recalcó.

En cuanto a su supuesta desvinculación de la agencia de Héctor Ramos, dijo que ella no se volvió a comunicar con HR luego de un roce que tuvieron.

“Hasta hoy día ya no volví a hablar con Héctor. No tengo bien claro que es lo que HR decidió, él se enojó por algo absurdo, cosa que no voy a detallar, pero él decide, así como te digo, no me molesta para nada, soy muy segura de mi trabajo y de lo que soy. Es más, solo queda agradecerle a HR por todo y nada más”, indicó Simone.

Así aparecieron Simone y Lucía en La Cuarta
Así aparecieron Simone y Lucía en La Cuarta

Por último, comentó que hoy volvió a salir en el portal La Cuarta a pesar de estar alejada del ruido.

“Estoy un poco alejada de los medios e igual me publican, hoy salí en La Cuarta, como hoy juega Paraguay me hicieron una producción a mí y a Lucía Insaurralde. Y por acá en el país el tema del trabajo está muy parado pero para el verano volvemos con todo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.