Novedosa renovación en la cartelera de los cines

Llega Guaraní, Mi amigo el dragón, Miedo profundo y Amigo de armas.

Escena de Guaraní.
Escena de Guaraní.

Cuatro películas renuevan la cartelera de los cines, la primera es una coproducción argentina-paraguaya; Guaraní. Narra las vivencias de Atilio, un pescador que al enterarse de que su hija, que vive en Buenos Aires, está embarazada decide viajar para convencerla de que vuelva al país para que su hijo nazca en Paraguay. Su Nieta lo acompañará sin quererlo. La cinta está dirigida por el argentino Luis Zorraquín. Actúan Emiliano Barreto y Jazmín Bogarín, entre otros.

El segundo estreno es una remake de una vieja película de Disney; Pete’s Dragon (El dragón de Peter), también conocido como Pedro y el dragón, a Paraguay llega bajo el nombre de Mi amigo el dragón, que narra la amistad entre un niño y un dragón. El viejo clásico es de 1977 y mezclaba actores reales con un dragón en dibujo animado llamado Elliott. Aquella propuesta fue un musical que constaba de 10 canciones originales, una de ellas – “Candle on the Water” (Vela en el agua) – fue nominada al Oscar en 1977 como “Mejor canción”.

Film Review Pete's Dragon
Mi amigo el dragón.

Ahora llega una nueva versión con la actual tecnología, goza de la misma línea argumental pero lejos del musical. En esa cinta, un niño (Peter) es encontrado por una mujer guardabosque. El niño asegura que vivió 6 años en el lugar bajo la protección de un gigantesco dragón. Lo novedoso es la reaparición del legendario Robert Redford, además de Bryce Dallas Howard y Wes Bentley, entre otros. La dirección a cargo de  David Lowery.

El tercer estreno es Miedo profundo, del director español Jaume Collet-Serra, recordado por películas como La Huérfana, Desconocido y Sin Escalas. En esta oportunidad, sigue el intento de supervivencia de una mujer (Nancy) que es atacada por un tiburón en una playa aislada mientras practicaba surf. Apenas se salva al llegar a una roca pero el animal queda acechándola en el lugar. La cuestión se complicará cuando la marea comienza a subir. La actriz Blake Lively encarna a la joven.

Miedo profundo.
Miedo profundo.

Amigo de armas es el cuarto estreno, narra la historia de dos jóvenes; Efraim Diverolli y David Packouz, que terminan convirtiéndose en proveedores de armas para militares norteamericanos. Nada será igual después de esto. Actúan Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper.

Amigo de armas.
Amigo de armas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.