La primera Tiazinha paraguaya aconseja a su sucesora

Noelia Arce es la ex modelo que encarnó al personaje que copaba las discotecas de nuestro país.

Noelia Arce, la primera Tiazinha Paraguaya- Foto Facebook
Noelia Arce, la primera Tiazinha Paraguaya- Foto Facebook

La re aparición de la célebre Tiazinha de la mano de Héctor Ramos, ya está generando todo tipo de comentarios, incluso Pamela Vill se atrevió a desafiar a la nueva a quien señaló como carente de sensualidad.

Pero mucha gente, sobre todo la nueva generación, se preguntó quién fue la pionera de este show en Paraguay. Desde nuestra redacción, escudriñamos en los archivos y dimos con Noelia Arce, una ex modelo que se hizo famosa a principios del 2000 tras ser electa como Miss Tiazinha y repartir azotes en los escenarios de las diversas discotecas del país.

La nueva Tiazinha de HR- Foto Rubén Fretes
La nueva Tiazinha de HR- Foto Rubén Fretes

Noelia pertenecía a la agencia Contacto’s que en aquel entonces, era manejada por Héctor Ramos. Conversamos con Noelia, quien actualmente reside en España.

La misma recordó cómo eran sus días como Tiazinha en Paraguay.

“Madre mía! Hacía muchos shows, más por el interior del país, en una noche podía hacer un total de 5 a 6 shows en diferentes discotecas. Estuve de invitada en los en los corsos encarnacenos, desfilé como  Tiazinha, claro está. Fui electa Miss Tiazinha en el 2001 ya no me acuerdo la verdad. En el Gran Caimán fui electa Miss Tiazinha de la mano de Aldo Pérez, yo era modelo de Contacto’s Model’s. Ya después he trabajado con Héctor Ramos muchos años. Como Tiazinha trabajamos unos tres años sin parar, fue una etapa muy bonita de mi vida, tenía 21 años”, recordó Noelia.

Noelia en su época de modelo- Foto Facebook
Noelia en su época de modelo- Foto Facebook

Mencionó además que el público masculino se prestaba a los latigazos por el simple hecho de que estarían cerca suyo en el escenario.

“La reacción del público era bastante buena, los hombres se prestaban mucho para los show que hacía, era estupendo. Yo creo que había hombres que se prestaban solo por subir y estar a mi lado. Porque el show se trataba de darle unos azotes con el látigo (risas). Y de todas formas yo los amarraba a una silla, tampoco tenían opción de irse a ningún lado, tenían que quedarse ahí amarrado. Y aguantar los azotes, los tirones de pelo, bailes eróticos, era tremendo el show y el público lo pasaba muy, muy bien”, señaló Noelia.

Noelia compartió con nosotros una de las tantas entrevistas que le hicieron cuando fue Tiazinha
Noelia compartió con nosotros una de las tantas entrevistas que le hicieron cuando fue Tiazinha

Asimismo, comentó como fue despegándose de la Tiazinha con el correr del tiempo y como evolucionó su vida hasta la fecha.

“La Tiazinha desapareció porque me enfoqué a otras cosas, gané otro concurso de belleza en el cual requería toda mi atención, empecé con otro tipo de trabajo y ya jamás volvieron a hacer ese evento. Empecé a trabajar en la televisión, y así poco a poco lo fui dejando. Hasta que mi madre murió y el golpe fue muy duro para mí y me fui alejando poco a poco. Me ofrecieron trabajar en España y fue para mí como una vía de escape, me vine sin la certeza  de que ya no iba a volver a Paraguay estoy aquí desde el 2004. Actualmente soy empresaria, tengo un pub aquí en España soy madre de tres niños hermosos y lo del modelaje lo dejé hace tiempo pero fue una etapa muy bonita de mi vida y soy muy feliz”, enfatizó la ex Tiazinha.

En cuanto a la resurrección del personaje que encarnó, Noelia aconsejó a su sucesora a que disfrute del show y sobre todo, de la sensación de poder que le da el látigo.

La Tiazinha volvió de la mano de HR para impartir justicia con su látigo- Foto Rubén Fretes
Noelia aconsejó a su sucesora a que disfrute del poder del látigo- Foto Rubén Fretes

“Mi consejo, es que le saque todo el jugo posible ya que hace tiempo nadie siguió con ese show, que se sienta mujer, porque en este show, una se siente con una tremenda sensación de tener poder en ese momento. Que lo disfrute y que se lo pase bien y que siga así es muy guapa la chica, le deseo lo mejor y que tenga muchos éxitos”, concluyó Noelia Arce.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.