HR acepta desafío de Pamela Vill

La mediática desafió a la Tiazinha del mánager.

La Tiazinha de HR fue desafiada por Pamela Vill- Foto Rubén Fretes
La Tiazinha de HR fue desafiada por Pamela Vill- Foto Rubén Fretes

Ayer publicábamos una nota en la que Pamela Vill desafía a la nueva Tiazinha de HR, ya que según la boxeadora, la modelo que encarna al personaje carece de sensualidad (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Héctor Ramos quien aseguró que la opinión de Pamela no cuenta para él y que Pamela ofrece un show vulgar.

“No se que opinar de esta chica, yo le conocía a Pamela Vill desde chiquitita, hacía show y bastante subidito de tono, yo no entiendo por qué ella se toma con algo que no tiene nada que ver, a mí me basta con la gente que estuvo y vio el show de la nueva Tiazinha que creo que gustó bastante y no hay punto de comparación, Pamela Vill abusó haciendo show porque eso es lo que le caracterizó y en los escenarios siempre se quedó desnuda, para mí eso es vulgar, lo que ella hace es vulgar y ordinario”, disparó el mánager.

Pamela Vill- Foto Diario Crónica
Pamela Vill- Foto Diario Crónica

Dijo además que Pamela debería dedicarse al boxeo en lugar de criticar a sus colegas.

“Yo no permito hasta el punto de desnudarse, nosotros queremos que se mantenga la sensualidad y no tanto la sexualidad, este show es un homenaje a lo que fue la Tiazinha en aquel entonces y lo que hizo la chica HR es muy sexy. Yo no tengo nada en contra de Pamela pero a ella le gusta polemizar y denigrar a sus colegas y si ella es sexy hasta con su guante de boxeo no se por qué no se dedica a eso no se le entiende, creo que no es referente y su sexy no se donde está, para mí es vulgar, ordinaria, no es sexy”, aseveró HR.

Por último, dijo que acepta el desafío de la boxeadora a fin de que el público sea quien juzgue quien de las dos es más sexy.

HR junto a su Tiazinha y la profe Karina Caro, encargada de la coreografía que presenta Tiazinha- Foto Rubén Fretes
HR junto a su Tiazinha y la profe Karina Caro, encargada de la coreografía que presenta Tiazinha- Foto Rubén Fretes

“Yo no tengo problemas, aceptamos el desafío, la Tiazinha va a subir al escenario y sin problema armamos el versus para que sea el público quien elija que show es más sexy, o quien de las dos es más sexy. Vamos a organizar todo y espero que Pamela no se eche para atrás ahora que aceptamos el desafío”, advirtió finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.