Pamela Rodríguez habló de su exigente rutina física

Además refirió al título como campeona obtenido frente a Fabi Martínez.

Pamela Rodrígue. Foto Instagram
Pamela Rodríguez. Foto Instagram

La modelo Pamela Rodríguez, fue invitada al programa radial “La Tribu” de Liliana Álvarez, en donde entre varios temas se refirió a su “exigente rutina física diaria”, debido a su carrera como atleta fitness. Además explicó su postura sobre la polémica que se generó,  tras consagrarse campeona dentro de la categoría “Wellnes”, venciendo a Fabi Martínez”.

Sobre su rutina y la forma en la que mantiene su cuerpo Pamela explicó:

“Arranco a las 5 de la mañana con mi primer cardio, es en ayunas, porque así se quema el doble de calorías, después desayuno y me voy al gimnasio a hacer mi segundo cardio, de 40 minutos cada uno, mi entrenamiento no es muy pesado, pero si intenso por las repeticiones que hago”.

Foto instagram @lapameli
Foto instagram @lapameli

Además la modelo fue consultada sobre la polémica que se generó, ya que venció a Fabi Martínez en el campeonato de “Mister Paraguay” en una de las ternas, realizado semanas atrás.

“Sí, hubieron muchas propagandas y especulaciones ya que Fabi había ganado un concurso internacional, y hasta yo dije: ‘va a ganar seguro Fabi’. Pero mi tranquilidad era que en mi categoría no hay que estar muy musculada, de hecho que en ésta categoría, del torso para arriba tiene que ser una biquini fitness, nuestra diferencia con ellas es que tenemos más volumen en la pierna y en la cola también. Ese es el parámetro que se tiene dentro de la categoría wellness, ella (Fabi) podría ser para la categoria, Body fitness, creo no estoy segura”

Pamela Rodríguez- Foto Mer Toñanez
Pamela Rodríguez- Foto Mer Toñanez

“Ella (Fabi) fue la primera en saludarme al bajarme de la tarima, yo tengo muy buena onda con ella, lo que pasa es que cuando estamos ahí ya todas queremos ganar, pero no puede ser que todas ganemos.” Y alegó: “La categoría Welness no te exige estar rayada y toda rajada hasta la maceta, la gente confunde mucho”, señaló Pamela.

Finalmente la modelo señaló que dentro de 20 días viajará a Ecuador para representar al país dentro del torneo sudamericano de fisicoculturismo, competencia para la cual se está preparando plenamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.