Organizador de Miss Gordita y su tensa visita a Teleshow

Mike Beras relató a Epa! que no pasó muy bien en el programa de Mili Brítez.

Mike Beras- Foto Facebook
Mike Beras- Foto Facebook

El organizador de “Miss Gordita Paraguay”, Mike Beras, relató a nuestra redacción que fue invitado al programa Teleshow para hablar del “tatuaje del autoestima”. Sin embargo, según él, lo sorprendieron cuando sacaron al tapete las críticas que realizó a la conductora de Cuestión de Peso, Karina Doldán por haberse disfrazado de una mujer con obesidad mórbida. Ver nota.

“Me llamaron para hablar de los tatuajes, cuando llegué en la entrevista sin avisar nada cambiaron el tema y me preguntaron netamente de mis declaraciones sobre Karina. Los panelistas me trataron muy bien todos sin mucha polémica e hicieron preguntas normales. Pero Mili insistía mucho en defender a Karina y su disfraz. O sea, no le gustó el hecho de que yo había criticado a ella, entonces le dije que yo fui llamado de Epa! sobre el tema porque también  trabajo con obesidad y contesté y di mi opinión, por ende debe ser respetada. En eso se centró el debate con Mili. Yo di lo máximo de información sobre Miss Gordita y expliqué mi punto de vista del por qué Cuestión de Peso es farándula  y que sólo busca rating”, explicó.

Mike afirma que lo invitaron para hablar de un tema y le expusieron otro- Foto Gentileza
Mike afirma que lo invitaron para hablar de un tema y le expusieron otro- Foto Gentileza

Dijo además que la insistencia de Mili en sentar postura a favor de Karina, molestó a su novia, quien fue a acompañarlo al set pero permaneció detrás de las cámaras hasta que en uno de los cortes fue sacada del set.

“Pero la insistencia de Mili en defender a Karina fue obvia y eso molestó a mi novia que en el corte se me acercó y dijo que no era este el motivo de la entrevista.  Eso le molestó a Mili y luego le echó del set a mi novia, eso dio un poco de tensión,  después le persiguieron a mi novia con cámaras para que hable”, aclaró.

Por último, comentó que Mili indagó con la productora cual era el motivo real de la entrevista y se disculpó con él por el mal rato.

Mili Brítez. Foto Instagram
Mili Brítez. Foto Instagram

“Entonces Mili preguntó a la productora que diga la verdad para que fui llamado, si era por los tatuajes o por Karina, porque él tenía en su ficha todo sobre mi declaración a EPA del tema de Karina. Y ahí confesó ella (Vanessa, la productora) que me llamaron por los tatuajes. Entonces Mili a la vuelta me pidió disculpas si en algún momento me faltó el respeto y que él no defiende a Karina ni a Cuestión de Peso y que reconoce a Miss Gordita como un programa serio e inclusivo. Entonces les dije que los problemas entre Miss Gordita y Cuestión de Peso vienen de mucho tiempo y que por eso el enojo de mi novia. Y que Cuestión de Peso siempre me atacó. Me preguntó si yo le estaba pasando la factura a Karina, le dije que no. Simplemente había contestado a Epa! Mili le tiró la pelota a la productora y me pidió disculpas como viste en el video. Y no tengo problemas para ir de nuevo, siempre que haya imparcialidad”, concluyó Beras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.