Eli Villagra redobla artillería contra Laura Brizuela

La Barbie Paraguaya salió al paso de las declaraciones de su compueblana.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

Ayer publicábamos la opinión de Laura Brizuela en relación a las declaraciones de Eli Villagra, sobre una persona que según ella, intenta copiarle.

En ese sentido, Laura tampoco ahorró en calificativos, incluso dijo que la araña de su techo es más costosa que la cola de Eli (Ver Nota).

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Estas afirmaciones, al parecer, molestaron a la Barbie, quien se comunicó con nuestra redacción para aclarar que ella no dio nombres y que Laura se tomó por aludida.

“Yo en ningún momento di nombre y la que me persigue ya otra vez saltó a colgarse de mi publicación, siempre se toma por aludida por todo lo que publico, por favor que me deje vivir en paz, ¿Ahora ya no puedo hablar? Por Dios, esa piensa que todo gira a su alrededor, no regula bien o su menopausia le afecta tan mal ¿Qué culpa tengo yo que nada le salga? Para qué me mete a mí en su fracaso, en su puterío?Yo estoy en otra, mi perfil es otro, por favor, ni un punto de comparación”, enfatizó.

Dijo además que el negocio de Laura es una tienda de artículos falsificados.

Eli Villagra afirma que Laura se tomó por aludida- Foto Facebook
Eli Villagra afirma que Laura se tomó por aludida- Foto Facebook

“Es de bajo recurso querer comparar mintiendo para tratar de aparentar lo que una no es, solo demuestra su ignorancia poniéndose por la original siendo una copia trucha , intentando humillar con inventos para llenar ese vacío de infelicidad, porque una persona feliz con el corazón satisfecho no se mete en vida ajena y mucho menos hace comparaciones (risas). Si vamos a comparar como a ella le gusta solo que ella mintiendo, una de mis joyas, la más barata, cuesta mil veces más caro que todo tu negocio de 2×2 falsificado trucho valle barato; pero mis padres me inculcaron los principios y educación, por eso nunca comparo ni la humillo por ser a una fracasada frustrada, porque sé que todo lo que yo tengo Dios me presta, y a quien se eleva Dios le humilla, así como a ella que tanto se creía y trataba de empleadito a mis amigos ahora ella es la empleadita, la vida da vuelta. Cada una hace su camino. Cada una está en el lugar que merece. De todo ya intentó y nada le salió y aún no aprendió a ser humilde. Sufre de delirio de grandeza le hace falta un psiquiátrico, no se cansa de mentir”, disparó.

Asimismo, afirmó que Laura está “re caliente” por su novio el empresario Luis Coronel.

“Primero dice que gracias a mi novio estoy en el diario y ella más bien que nadie sabe bien que años antes de conocer a mi novio me eligieron imagen del diario cuando ella perdió la competencia y yo le gané. Mi novio no tiene nada que ver, siempre le mete a mi novio, no le saca de su cabeza, está re caliente pero ella no disimula. Segundo, dice que ni mi peluquería puedo pagar y no salgo de la mejor pelu, no porque ella mendigue por canje todas seremos así, para algo trabajo honestamente en mi profesión y también trabajamos con mi novio para darnos la vida que queremos. Tercero,  dice que tengo silicona, y ella no (risas). No tengo la culpa que yo sin silicona tenga mil veces mejor pechos, cola y cuerpo que ella, en cambio ella llena de silicona en los pechos caídos, silicona en la cola caída deformada, silicona en la pierna flefle, brazo grotesco y hasta su cerebro plástico. No tiene que creerse por ser una simple vendedora de falsificados truchos baratos Valles como ella, vive una vida falsa queriendo aparentar lo que no es, delira por lo que no posee, se pasa echándome la culpa a mí de lo que ella es, incoherencia”.

Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Gentileza
Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Gentileza

“Cuarto, dice que ando con un sapo por dinero, ese sapo feo como ella le llama a mi novio hace un mundo bonito de mi vida me trata súper bien es muy atento me sorprende con detalles y toda mujer queremos un novio detallista que nos trate como merecemos, el trato, el comportamiento , que haga de todo por verte feliz no tiene precio, algo que ella jamás entenderá porque nunca nadie podrá tratarle así, a una facturera nadie le toma en serio, todos le usan nadie le asume, creo que eso le hace tan amargada infeliz por eso se pasa metiéndose en mi vida, no porque ella amanece al alado de viejos sapos maridos ajenos por migaja, signifique que yo esté al lado de mi prometido por dinero, una vida de pareja es diferente a una vida de amante, nunca sabrá lo que significa una vida de pareja real, donde el hombre te conquiste, te trate bien, creo que eso es lo que tanto le molesta, quiere estar en mi lugar, o quizásnunca le perdonó a mi novio porque no le hizo caso a ella sin embargo anduvo detrás de mí hasta conquistarme, lo que pasa es que a una mujer digna se le respeta ,valora y se le ofrece compromiso, en cambio a una facturera nadie le toma en serio y solo le queda criticar, la semana pasada le mando pedir a mi novio para que le de mi lugar laboral, le mandó decir para pisar la disco y levantar chongos ahí, inclusive se ofreció como siempre, qué vergüenza. No sé cómo puede existir mujer que se rebaje a tanto y no se valore”, concluyó tajante la Barbie.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.