Tremenda respuesta de Laura Brizuela a la “Barbie paraguaya”

La mediática opinó sobre las fuertes declaraciones de Eli Villagra.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Luego de las tajantes declaraciones de Eli, desde nuestra redacción indagamos a que modelo podría estar apuntando la Barbie Paraguaya, en consecuencia, dimos con Laura Brizuela, con quien Eli  ya tuvo un roce hace unos meses atrás y reúne las características que manifestó Eli en su descargo (Ver Nota).

Laura al igual que Eli, recientemente se bautizó como organizadora de eventos y tiene a su cargo la elección de Miss de una disco de Ciudad del Este.

Conversamos con ella para obtener su parecer sobre las declaraciones de su compueblana, Laura no se calló nada.

“Ahora leí todo, hasta la araña que tengo colgado en mi techo vale más que sus cola (risas). Le muestro la factura, vale más que prótesis de cuarta calidad. Y si habla de cosas falsificadas, entonces le ofende a todo CDE, y la verdad me va re bien, mis ‘mercaderías falsificada’ me dan de comer, no necesito aguantar una pareja por peluquería. Me da pena solo en pensar  despertarte a lado de alguien por dinero”, disparó Laura.

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

En cuanto a la organización del evento que tiene a su cargo, dijo que el dueño del local tendrá sus razones para contratarla.

“Y sobre el evento, hay que hablar con los dueños del local y preguntarle por qué me eligieron para organizarles su evento, es más, les pasé una suma bastante elevada y aceptaron, no puede tomarse como competencia, lo que organizo será con clases ya verán el público, apuntamos a otra cosa no a vulgaridad como está acostumbrada esta señorita. Mi evento se llama Miss Sirenas, es para la disco nueva de CDE pero es otro nivel, las chicas no necesitan embolarse, buscamos rostros nuevos y que no haya fraudes, en mi organización no es necesario el dinero para comprar la corona”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.