Revivieron a la célebre Tiazinha

El legendario show llegó a su cúspide a principios del 2000.

La nueva Tiazinha fue presentada el último fin de semana- Foto Rubén Fretes
La nueva Tiazinha fue presentada el último fin de semana- Foto Rubén Fretes

Tiazinha, fue un personaje que encarnó la actriz y modelo brasileña Suzana Alves en Programa H, propuesta del canal Bandeirantes con la conducción de Luciano Huck en la década del 90. El personaje no era otra cosas que una copia a la villana de Batman; Gatúbela, eso sí, con la carga erótica aumentada. Suzana se volvió muy popular en su momento, llegando a posar para varias revistas, entre ellas Playboy. Paraguay no se quedó atrás y a principios del 2000, lanzaron a sus Tiazinhas, primero Noelia Arce, luego Noelia Rojas.

Luego de más de 15 años de la primera aparición de la Tiazinha paraguaya en las discotecas de nuestro país, el mánager de modelos, Héctor Ramos, decidió  revivir al legendario personaje con una nueva modelo, cuya identidad prefiere reservarse por el momento, según manifestó a nuestra redacción.

El show involucró a un sujeto del público- Foto Rubén Fretes
El show involucró a un sujeto del público- Foto Rubén Fretes

“No quiero revelar todavía la  identidad de la modelo, pero es una chica muy linda, una morena con muy buen cuerpo”, indicó el mánager.

La resurrección de la Tiazinha tuvo lugar el último fin de semana en la disco céntrica del manager, con una coreografía preparada por la profesora Karina Caro. La modelo que encarnó al personaje apareció vestida de negro, con su clásico antifaz y su látigo, luego de su baile, subió a un sujeto del público, quien voluntariamente, accedió a ser castigado con la fusta de la Tiazinha.

En ese sentido, HR mencionó que decidió sacar a la Tiazinha del baúl de los recuerdos debido a que ofrece un show sensual y no sexual como los que se ven últimamente.

La Tiazinha volvió de la mano de HR para impartir justicia con su látigo- Foto Rubén Fretes
La Tiazinha volvió de la mano de HR para impartir justicia con su látigo- Foto Rubén Fretes

“Lo que quiero es volver a recordar esos shows en New África,  que para mi marcaron épocas, para mí no era sexual, más bien sensual, muy distintos a los que se ven por ahora, entonces creo que valió la pena volver a realizarlo. Tiazinha fue un personaje muy promocionado, incluso la chica que hacía ese personaje en Brasil fue tapa de Playboy y acá en Paraguay también tuvimos nuestra Tiazinha en aquella época ”, explicó.

Asimismo, recordó que el personaje tuvo tanto éxito en aquella época que tuvieron que elegir a la Miss Tiazinha donde fue electa Noelia Arce, ex modelo de Contacto’s Models (actualmente, HR Model’s).

“Hace cuestión de 15 años o más en la discoteca Caimán se generó todo tipo de shows y yo trabajé con esa disco y ahí nació la Tiazinha incluso se eligió la Miss Tiazinha que salió electa Noelia Arce y en esa época yo estaba con Contactos Model’s y fue todo un suceso mucha gente recuerda y gente de la nueva generación que aun no conoce va a ver como se vivía los shows con la Tiazinha”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.