Marilina respondió a las “especulaciones” en torno a su nuevo emprendimiento

“No voy a ser tampoco tonta y voy a poner todo yo” disparó.

mari y will
Marilina emprendera un negocio en compañía de Will Fretes.

Marilina Bogado, quién hace poco tiempo había confesado que retomó su relación con el cantante de la agrupación Kchakumbia, Wil Fretes, sorprendió en las redes sociales al anunciar que junto al mismo, abrirán un local comercial dedicado al rubro de la moda. Ayer en el programa Teleshow Marilina se refirió al tema y aclaró que la inversión monetaria será de a dos.

Ambos cantantes en el transcurso de la semana utilizaron sus respectivas cuentas de instagram para compartir el logotipo de lo que será su empresa denominada “MW Prendas y Accesorios” (letras con las iniciales de los nombres de la pareja).

Marilina explicó que todavía no cuentan con un local fijo, pero adelantó que van a vender ropas y accesorios, para todo tipo de personas.

Captura de la publicación hecha por la cantante en su red social.
Captura de la publicación hecha por la cantante en su red social.

Tras esto, Norita Rodríguez, panelista del programa consultó: “¿No tenés miedo de hacer con un novio? Porque después ustedes se pelean y además se dejan a cada rato”.

“No la verdad que no tengo miedo, porque si nos peleamos, nos vamos a dividir parte por parte”, dijo y alegó: “Los dos vamos a poner la plata por partes iguales, pero voy a hablar después cuando ya tenga todo listo los papeles. Pero va a ser un negocio de los dos, no voy a ser tampoco tonta y voy a poner todo yo, los dos vamos a hacer”

Finalmente Mili Brítez, le aconsejó a Marilina que registre la marca y realice los papeles correspondientes para prevenir cualquier tipo de problemas con su pareja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.