Eli Villagra dispara contra “algunas factureras”

La “Barbie Paraguaya” dijo a Epa! que hay una mujer que intenta copiarle.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

La modelo esteña Eli Villagra, más conocida como la “Barbie Paraguaya”, en conversación con nuestra redacción mencionó que su nueva faceta de organizadora de eventos, ya despertó envidias en sus colegas.

Si bien no quiso dar nombres, Eli no escatimó en calificativos hacia la mujer que según ella, también llamó a una disco a “mendigar” trabajo.

“Se pasa mendigando dinero a novios ajenos para su pasaje o combustible, por su peluquería es todo por canje su ropa es prestado, tanto que criticó mi trabajo digno como la productora general en la disco de mi novio ahora ella mendigando trabajos en otra disco para intentar copiarme con la diferencia que ella será una empleadita y yo una de las dueñas según mi pareja. Aunque yo no llevo en cuenta eso. Mi lema es si te alabas demasiado Dios te humilla. Y si sos humilde Dios te eleva. Cada una hace para su camino, todo da vuelta. Dios le pone a cada una en lugar que merece”, disparó Eli.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

Indagamos sobre la identidad de esta persona, pero Eli solo se limitó a decir que es una mujer que tiene un negocio de “cositas falsificadas”.

“Me considero una de las mujeres más emprendedora del país, amo mi trabajo, gracias a mis trabajos me doy la vida de reina que tengo, por eso ahora algunas que tanto me criticaban quieren copiarme para ver si no les va bien ya que está muy feo la situación para algunas factureras que tienen negocio de ventas de cositas falsificadas baratos. Nadie les toma en serio, nadie más le quiere ayudar”, concluyó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.