Abogado defiende querella de Pamela Vill

Alvaro Arias explicó a Epa! la carátula de la demanda en contra de modelos.

Pamela Vill- Foto Instagram
Pamela Vill- Foto Instagram

En el día de ayer publicábamos una nota en la que el abogado Edgar Stanley, quien lleva la representación legal de Tati Gimenez en el marco de la querella que le entabló Pamela Vill por hecho punible de lesión, afirmó que solicitará la desestimación de la demanda ya que según él, la carátula no corresponde.

Sin embargo, el representante legal de Pamela Vill, Alvaro Arias, en conversación con nuestra redacción, defendió su postura y explicó las razones del porqué el suceso fue calificado como lesión y no como un simple maltrato físico.

“Resulta que la querella autónoma que hemos presentado tiene un relato de los hechos que desprende dos momentos”,  dijo Arias. “El primer momento es cuando Yenis Olmedo le agrede a nivel del rostro de Pamela, cuando fue atendida en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) le diagnosticaron lo siguiente (por la agresión de Yenis), ‘TRAUMATISMO MAXILO FACIAL LEVE’. Después entra a golpear también Tatiana Gimenez y le da golpes con su pierna (calzaba tacos altos) a nivel del muslo de Pamela, de ninguna manera se puede interpretar que entró a separar, al contrario entró a agredir y lo consiguió, el diagnostico médico de la agresión de Tatiana a Pamela dice cuanto sigue; ‘TRAUMATISMO DE PARTES BLANDAS: CARA INTERNA DE MUSLO DERECHO’. Entonces se subsume la conducta de ambas en lo que el Código Penal califica como LESIÓN artículo 111, Lesión. ‘1º El que dañara la salud de otro, será castigado con pena privativa de libertad de hasta un año o con multa. 2°En los casos del inciso anterior se aplicará lo dispuesto en el artículo 110, inciso 3. 3° Cuando el autor utilizara veneno, arma blanca, de fuego o contundente o sometiera a la víctima a graves dolores físicos o psíquicos, se aplicará una pena privativa de libertad de hasta tres años o multa”, alegó.

Alvaro Arias- Foto Abc.com.py
Alvaro Arias- Foto Abc.com.py

Dijo además que la querella pretende llegar a instancias de juicio oral y público.

“Todo esto se discutirá en un juicio oral y público. Nosotros hemos ofrecido como pruebas, vídeo, diagnostico médico, testimonios y el dictamen del médico forense que determinará que hubo un daño en la salud de Pamela, por lo tanto lo que dice el abogado de la contraparte no se ajusta a la realidad. Vamos a pedir que se imparta justicia, definitivamente habrá juicio oral, de eso no tengo ni una duda”, enfatizó finalmente el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.