Pedirán que querella contra modelos sea desestimada

Según el defensor de Tati Giménez, la carátula de la causa no corresponde.

Tati Gimenez- Foto Facebook
Tati Gimenez- Foto Facebook

La mediática Pamela Vill decidió llevar ante la justicia a sus colegas Yennys Olmedo y Tati Giménez por el hecho punible de lesión, según se detalla en la querella presentada por el abogado Álvaro Arias, representante legal de Pamela, luego de que en el desfile en el que participaron las mencionadas, acabaran a los golpes estirones de pelo.

En ese contexto, nos comunicamos con el abogado Edgar Stanley, quien lleva la representación legal de Tati, el letrado aseguró que solicitará que la causa sea desestimada debido a que hay un error en la tipificación del hecho.

La querella fue tipificada como lesión- Foto Gentileza
La querella fue tipificada como lesión- Foto Gentileza

“Yo le voy a hacer la defensa, que de hecho es una demanda totalmente absurda, en primer lugar, el abogado que tipifica el hecho como lesión, eso no es lesión, hubo una agresión física entre dos personas y Tati se metió a separar. Pero esto es un problema entre chicas que se agarraron de los pelos, la única diferencia es que son famosas, esto va a quedar en el oparei o voy a pedir que se extinga la causa porque no tiene sentido”, explicó Stanley.

Dijo además que el suceso debió ser caratulado como maltrato físico en lugar de lesión.

“Para lo que es Tatiana Raquel que es mi cliente, ella no tiene nada que ver porque ella se metió a separar, vamos a ver cómo se van dando las audiencias, pero de momento te digo que en primer lugar no es lesión, viste que para tipificar un hecho penal tiene que haber varios requisitos, en este caso si ella tenía un corte, que se yo o algo que verdaderamente le haga lesionar pero en este caso es maltrato físico más que otra cosa, esa sería la verdadera caratula. La querella de entrada ya metió la pata, está errada”,  enfatizó finalmente el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.