Marilina habla del tatuaje de su fans

La cantante dijo a Epa! que no se esperaba tal muestra de afecto.

Marilina Bogado- Foto Instagram
Marilina Bogado- Foto Instagram

Luego de la publicación de la fiebre de los fanáticos de Nadia Portillo y Marilina, haya llegado al extremo de tatuarse el nombre de sus idolas, nos comunicamos con Marilina quien mencionó que en un principio no creyó que su fans llegue a ese extremo.

“¡Sí! Vi. Eso se tatuó hace muchísimo ya, y primero no creí porque pensé que era solo joda y luego me mostró de verdad que tenia. Y hay otro que tiene la M que tengo yo tatuado ese me mandaron en el Facebook,  ya no sé quién era y uno que tiene mi nombre también solo que ya no sé de donde eran”, comentó.

Dijo además que suele compartir con su fanático tatuado.

Captura del tatuaje del fanático de Marilina
Captura del tatuaje del fanático de Marilina

“La verdad tienen que ser demasiado fanáticos para que hagan eso, pero este muchacho se llama Carlos y es uno de mis fans numero uno porque siempre están en todos lados donde me voy con su señora, ellos me quieren demasiado. Suelo compartir,  yo comparto mucho con mis fans tal vez por eso siempre están conmigo. Cada vez que puedo hacemos algo. La verdad nunca pensé, te juro, que alguien tenga mi nombre por  su brazo”, enfatizó.

Dijo además que no puede impedir que sus fans lleguen a esos extremos, incluso mencionó que también le comentaron que su rostro sería tatuado en el piel de otro fanático.

“Eso ya se queda por la piel y no se borra. Y yo creo que ya es decisión de cada persona porque es su cuerpo nadie le puede obligar a nadie y me parece bien, si quieren que lo haga. Total es su cuerpo y quiere por más que le digan que no lo haga. Ya me dijeron una vez eso, pero no supe que decir pero como dije es decisión de cada persona”, concluyó Marilina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.