“La nueva kchorra” explicó que haría si se cruza con Nadia Portillo

La sugerente respuesta de la joven,  generó risas de la conductora.

sofias
Sofia Diarte. Foto Instagram

Sofía Diarte “La nueva kchorra” fue invitada al programa radial “La Tribu” de Liliana Álvarez, en el mismo la joven habló sobre varios aspectos del inicio de su carrera artística como “La kchorra”. Además fue consultada sobre su posible encuentro con Nadia Portillo, explicando cuál sería su “reacción” si se cruza con la misma. La “incrédula” respuesta de la misma, generó la risa de la conductora del programa.

Recordemos que tanto Nadia como Sofía habían tenido “roces mediáticos” debido a que ambas lanzaron al mismo tiempo los covers “No me llames más”, y “Falsas Mentiras”. Señalándose la una a la otra de copiar la iniciativa.

“Ahora tenemos muchísimos proyectos gracias a Dios con Miguelito Quintana (Productor), estamos haciendo temas nuevos que ojalá no se vuelvan a copiar. Habíamos llevado los nuevos temas a las radios y a los pocos días salió ella (Nadia) con el mismo tema presentándolo como si fuera su cover”, mencionó Sofía con relación a la supuesta “copia” de los covers.

sofis 1

Tras esto la misma explicó además que se encuentra preparando su lanzamiento oficial en el programa “El gran show de latele”, lo que Liliana aprovechó para consultar si haría un “versus musical” junto a Nadia Portillo. “A mí me encantaría, sinceramente. Yo todavía no tuve la oportunidad de cruzarme con ella, ni nada pero estaría genial”, explicó.

¿Y si te cruzas con ella qué harías?, consultó Liliana

“Nada, le saludaría y vamos a ver si que se yo, tal vez se entabla una amistad entre nosotras, todo puede pasar”, explicó Sofía.

Tras la respuesta, Liliana entre risas mencionó a su audiencia: “¿ustedes le creen?, por supuesto que no, nadie le va a creer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.