Fredi Aponte de Camino al Éxito abandonó la competencia

Ésta noche el programa presenta a un “jurado invitado”

Los conductores del programa junto a Fredi, tras anunciar su eliminación del programa.
Los conductores del programa junto a Fredi, tras anunciar su eliminación del programa.

En la última edición de Camino al Éxito, “Doble desafío”, 4 cantantes que ingresaron a la “zona de eliminación”, debieron luchar por su continuidad dentro del programa. Tras las presentaciones y la nota concedida por los miembros del jurado, abandonó la competencia el participante Fredi Aponte. Tras la eliminación, ésta noche por las pantallas de la RPC continuará la competencia con muchas sorpresas.

La noche llena de tensión y emociones en el programa pasado se inició con la interpretación de Xele Martínez de la canción “De creer en Ti” de Jaci Velásquez, le siguió Fredi Aponte con el tema “Me haces bien” de Jorge Drexler. Por su parte Vania Ledesma interpretó la canción “Hurt” de Christina Aguilera, y por último se presentó Sol Codas con el tema “Rascacielos” de Demi Lovato.

Momento decisivo de la noche, en donde los 4 cantantes, luchaban por su continuidad en el programa.
Momento decisivo de la noche, en donde los 4 cantantes, luchaban por su continuidad en el programa.

Tras las presentaciones los conductores del programa anunciaron que Xele Martínez y Fredi Aponte, con el puntaje más bajo por parte de los miembros del jurado, debían someterse al voto del público. Finalmente con el 69.17% de los votos, continuó en competencia Xele y con el 30,83% debió abandonar la competencia, Fredi Aponte.

Ésta noche la apasionante competencia continuará a partir de las 21 hs por la RPC con la presencia del cantante Iván Zavala, quién además de estar como jurado invitado, también presentará oficialmente su nuevo videoclip de la canción “Más allá del sol”. Además todo el plantel del programa entre conductores, miembros del jurado y participantes, tienen preparado un gran musical que buscará sorprender al público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.