Vivi Figueredo aseguró que no tiene “sponsor”

La modelo opinó sobre los viajes que realizan sus colegas.

Vivi Figueredo- Foto Instagram
Vivi Figueredo- Foto Instagram

La siempre polémica Vivi Figueredo estuvo como invitada en el programa La Tribu, conducido por Liliana Álvarez. En la ocasión, la modelo apuntó a sus colegas que viajan constantemente a lugares paradisiacos.

“Vamos a hacer una deducción, ¿cómo lo que hay algunas que viajan dos o tres veces al mes a México, que esto que aquello? ¿Ha che? (Y yo) A mí nadie me manda para mi pasaje ha che tapa de Interviu que pea que amoa, lo que a mí me contaron es que seguramente se van por pasaje, por cenas en restaurantes ha che ndahasei upeare (Yo no me quiero ir por eso). Anteriormente si es que viajaba me iba divina y hermosamente así un mes, me iba con mi churro nos íbamos de compras y pasábamos espectacular”, expresó Vivi.

Ante esta afirmación, Liliana aseguró que las chicas pueden tener tranquilamente un “sponsor” que le ayude a costear sus viajes. Sobre el punto, Vivi aseguró que ella no tiene sponsor.

“Ese es otro tema, ese si yo me pago, pero cuando yo le visto trabajando a algunas, cuando les vi haciendo cosas tipo, no sé. Ese es otro tema, yo no tengo sponsor ndaipori mba’eve /no hay nada) no pasa nada en este cuerpito”, enfatizó Vivi Figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.