Renovada cartelera en cines

Cuatro películas llegan a las salas.

Jason Bourne, estreno fuerte de la semana.
Jason Bourne, estreno fuerte de la semana.

 La cartelera de los cines se renueva con cuatro películas esta semana. La primera es la cinta de acción Jason Bourne, nuevamente con Matt Damon en el rol del temible agente de la CIA que debido a su memoria borrada, se transforma en blanco de los que experimentaron con él. En esta nueva entrega, encontramos a Bourne con sus recuerdos recuperados pero en la clandestinidad. Hasta que se ve obligado a resurgir luego de un ciber ataque a la CIA que amenaza con hacer público oscuros secretos de la Agencia, a la par que una vieja aliada se encuentra en peligro de ser asesinada.

Damon vuelve con esta película a trabajar con el director de las dos previas películas de la saga, Paul Greengrass. También actúan figuras como Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel, entre otros.

Nada es lo que parece 2.
Nada es lo que parece 2.

El segundo estreno es Nada es lo que parece 2, secuencia de aquella película de 2013, donde un grupo de ilusionistas se convierten en justicieros. En esta oportunidad retornan, ubicándose en la mirada de las autoridades y viejos enemigos que lo obligarán a formar parte de un robo gigante. Actúan Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine. Al equipo se acoplan Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe, entre otros.

El cine argentino nuevamente está presente mediante la comedia romántica Permitidos con la actuación de Lali Espósito y Martín Piroyansky. También actúan Liz Solari y Benjamín Vicuña. La cinta narra las vivencias de Camila y Mateo, una pareja de enamorados que a modo de broma comentan un día quienes serían sus “permitidos famosos” si se llegara a dar la ocasión. Las vueltas de la vida hace un giro inesperado cuando luego de un accidente Mateo termina llamando la atención de su “permitida”, una actriz famosan (Lali), lo que origina una serie de problemas.

El cine argentino presente mediante la película Permitidos.
El cine argentino presente mediante la película Permitidos.

El cuarto estreno es también una comedia, se trata de Mike y Dave: Los Busca Novias. Dos hermanos solteros viajan a Hawai, pero se ven obligados a buscar pareja para asistir a una boda. La cuestión toma un rumbo complicado cuando consiguen a dos chicas que deciden acompañarlos por el viaje gratis y que terminan siendo un “dolor de cabeza”. Actúan Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick  y Aubrey Plaza.

Mike y Dave: Los Busca Novias
Mike y Dave: Los Busca Novias
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.