Pese a crisis, HR sigue lanzando modelos al mercado

El mánager habló sobre los nuevos rostros de su agencia. 

Bella Benítez- Foto Rubén Fretes
Bella Benítez- Foto Rubén Fretes

Pese a las críticas que recibe el rubro del modelaje en nuestro país, el mánager de modelos Héctor Ramos, el fin de semana presentó en sociedad a los nuevos rostros de su agencia.

Adela "Pocahontas" Alonso- Foto Ruben Fretes
Adela “Pocahontas” Alonso- Foto Ruben Fretes

“Reconozco que el modelaje está muy manoseado, desde hace como 4 o 5 años aparecen chicas que no tienen preparación y eso resta los trabajos porque  se hacen llamar modelos y no tienen preparación. Pero aún así yo cada día tengo más alumnos y alumnas en mi escuela. El sábado empecé con un nuevo grupo y tengo 30 chicas y muchachos que buscan una preparación no solo para ser modelo, sino que le enseñamos a caminar a vestirse, a maquillarse a cómo comportarse y le damos clases de autoestima”, explicó.

Julia Palacios- Foto Ruben Fretes
Julia Palacios- Foto Ruben Fretes

En cuanto a las chicas que presentó se destacan las modelos Adelita “Pocahontas” Alonso, Julia Palacios, Bella Benítez y Luciola Riquelme.

“Estoy muy enfocado con el tema de la discoteca (New Africa) y ahí aprovechamos para lanzar los nuevos rostros de HR. Según la respuesta del público las chicas fueron muy bien recibidas, gracias a Dios mi agencia siempre tiene trabajo porque las empresas ven que las chicas tienen una preparación integral. Ahora por ejemplo cerramos con una marca de Brasil pero no voy a decir todavía quien es la modelo que viaja, pero es una de las Top. También tenemos propuestas para volver a la televisión y estamos viendo. Nosotros a pesar de la competencia desleal que hay en el rubro, mi agencia ofrece rostros frescos, chicas nuevas y estamos más fuertes que nunca en diciembre cumplimos 14 años como agencia y estamos más fuertes que nunca”, resaltó finalmente Héctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.