“La kchorra” pidió a su fan que no se vuelva a tatuar

Fanática acepto tatuarse en vivo, y Nadia sale al paso.

Nadia Portillo
Nadia Portillo junto a Adriana Ortega. Foto Gentileza.

Adriana Ortega, fanática de Nadia “La kchorra” revolucionó las redes sociales tras viralizarse las fotos de los 3 tatuajes que tiene en honor a la misma. Ayer fue invitada al programa “Teleshow” donde volvió a reiterar su inmenso cariño por la artista, y su determinante decisión de hacerse un tatuaje del rostro de Nadia en la espalda, e inclusive sorprendió a los televidentes al aceptar la propuesta de la producción de teleshow de hacerse el tatuaje en vivo.

“La kchorra” en un contacto telefónico durante el programa, le pidió a la joven que “por favor” no se realice el tatuaje, sin embargo Adriana le contestó que ya era una “decisión tomada”.

Epa! se comunicó con Nadia quién explicó su tajante postura sobre el polémico tatuaje.

“Sí, le sigo pidiendo (a Adriana) que no se haga, con los que se hizo es suficiente, ya ovalema (ya está bien). Tengo amigos que tienen tatuajes de rostros. Y me dicen que es insoportable el dolor, no quiero que se haga, porque a mí no me gustan los tatuajes, no estoy de acuerdo con hacerle eso a la piel. Pero es gusto de cada uno, pero con los que tiene ya es suficiente”.

Nadia explicó que se comunicó también personalmente con “Adri” para que analice su decisión.

“Ya le hablé, ya le dije. Y me respondió que ya está decidido, que va a cumplir con la promesa que hizo. Antes de que se vaya a Teleshow ya le dije, porque ella en Teleshow se comprometió a hacerse en vivo el tatuaje, pero no hay manera de sacarle de su cabeza eso, igual yo estoy muy  agradecida por el cariño, agradezco mucho su gesto, pero insisto que no se haga”.

"La Kchorra" lanzó un nuevo materia. Foto Instagram.
“La Kchorra”. Foto Instagram.

Nadia mencionó además que en ningún momento le extrañó o se “asustó”, del fanatismo extremo de la misma.

“Y no la verdad, solo me sorprendí porque un tatuaje es un “TATUAJE” no se borra más, no podía creer lo que hizo, pero hablé con ella ese día, y  es como otras de mis fans. Solo que ésta es su manera de demostrar su fanatismo”.

La cantante mencionó además que no intercederá en el diseño de la fanática, ya que la misma le explicó que será una sorpresa. Además en el programa le tentaron a Nadia sobre el hecho de que Abelito, (su marido), después de esto tendría que hacerse algún tatuaje con su nombre sobre el tema explicó.

“Él (Abelito) dijo que también se va a hacer un tatuaje con mi nombre, pero no sé si va a hacer, porque yo no me voy a tatuar nada, le tengo terror a las agujas. Así que no creo que se haga si yo no me hago. Yo no voy a aguantar jamás, siempre él me dice que nos hagamos tatuajes, pero yo no quiero, aparte no me gustan y eso es definitivo. Si él se hace es cosa de él, ya le dije, pero yo no, no y no”  finalizó Nadia.

Adriana Ortega explicó que se hará el tatuaje en
Adriana Ortega explicó que se hará el tatuaje y que no hay vuelta atrás. Foto Facebook.

Por su parte la joven Adriana Ortega en una comunicación con Epa! se reafirmó en su postura de hacerse el tatuaje y confirmó que será “en vivo”.

“Nadia no quiere que me lo haga porque sabe que eso duele, pero un rato nomás duele, decidí hacerme ese tatuaje y ya no hay vuelta atrás. Ahora estoy en contacto con la producción de teleshow para confirmarme el día”.

Finalmente la joven destacó que no le molesta las críticas que recibió y explicó que éste sería su último tatuaje.

“Creo que éste sería mi último tatuaje”, y alegó “A mí no me molestan las críticas, yo estoy disfrutando de mi momento y no van a arruinar mi felicidad. Me río de esas personas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.