Leticia Chávez “La Barbie de las redes” Vs Vane Trinidad

“Ella se muere de envidia porque desea tener mi rostro de alemana, y ojos verdes”, explicó la joven.

nuevo
La modelo Vane Trinidad (izq) y Leticia Chávez “La Barbie de las redes”(der).

Ayer en una nota concedida a Epa!, Vane Trinidad, tras publicar un comentario dedicado a las “envidiosas” (Ver Nota), señaló que el mismo fue escrito solo con el fin de acrecentar su número de seguidores en las redes. Explicando como ejemplo, que gracias a éste tipo de publicaciones bizarras, Leticia Blanco, conocida como la “Barbie de las Redes” obtuvo muchos seguidores.

“Éste tipo de frases es lo que hizo estallar a Leticia Chávez con sus videos locos y su “me envidian soy hermosa me envidian”. Yo le digo la  Barbie del baño, porque en sus comienzos solo se grababa en el baño. Y ésto es lo que gusta ahora en las redes, aunque no me veo haciendo éste tipo de videos”, había señalado Vane.

Leticia Chávez, "La Barbie de las Redes". Foto Facebook.
Leticia Chávez, “La Barbie de las Redes” disparó furiosa contra Vane. Foto Facebook.

Esto, provocó el enojo de Leticia quien no tardó en responder.

“Quiero decirle a Vanesa Trinidad que confiese de una vez que me envidia aunque ella lo niegue. Yo soy una modelo de verdad de target-de alta gama y ella sólo es una modelo de boliche. Vanesa tiró esas frases de molde ura (gorda) y que le envidio dirigidas a mi persona. Ella es la que se pasa comentando en mi facebook es mi fans, creo que me admira y desea ser como yo hasta me copia mis frases. Envidia mi cuerpo natural y ella parece la momia de Tutankamón”.

Leticia adelantó que dentro de poco hará un video para enseñarle a Vane como ser una modelo más “fina”.

Mientras yo recorro el mundo, ella se muere de envidia porque desea tener mi rostro de alemana, ojos verdes yo soy la revelación entre las modelos por mi glamour. Ella sólo anda mostrando sus gomas, ella sólo es una María la del barrio (personaje de telenovela). No es competencia para mí, la barbie natural y perfecta. No necesito de gomas y pronto le haré un video a Vanesa enseñándole como tiene que ser más fina”.

La misma se hizo conocida en las redes
La misma explicó que Vane envidia su belleza. Foto Facebook

Finalmente la joven apunto a que no le molesta las opiniones de Vane y le brindó un consejo para acrecentar su número de seguidores.

La verdad que no me molesta sus opiniones viniendo de una pseudo modelo que sólo desfila en discotecas más sucias que mi inodoro. Creo que le afectó un poco esas  dos bolsas de plástico en los senos que de seguro ya caducó”.

“Sí, puede tener seguidores mostrando su titi saingo (colgado), pero primero le aconsejo que amarre una piola en su titi porque esta saingo, así ya no se cae hasta el piso y siendo simpática, que le saque jugo a eso y así puede llegar a ser muy exitosa”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.