Jessica Sly habló de su regreso a la televisión dentro de nueva faceta

La modelo explicó detalles a Epa!

Jessica Sly. Foto Instagram.
Jessica Sly. Foto Instagram.

La modelo Jessica Sly, quién se encontraba alejada del ruido mediático de la farándula, enfocada en su rol de madre, regresó finalmente a las pantallas de la Tv como panelista del programa “En boca de Lobos” que se emite por el nuevo canal de cable “Lobo Station”. Sobre el tema la modelo conversó con Epa!

“Súper bien, la verdad al comienzo tenía temor, por el formato siempre fui yo la entrevistada”, explicó Jessica.

El conductor del programa es el periodista Juan Carlos Samaniego y los panelistas, aparte de ella, son Susana Coronel, Fer Ruttia y Ariel Gómez. De todos mencionó:

“Con mis compañeros súper bien Susana Coronel es mi compañera de agencia, a Fer Ruttia lo conozco como productor, Juanca Samaniego lo mismo y a Ariel Gómez al comienzo me dio miedo por lo muy directo que es, muy sin pelos en la lengua, luego lo conocí y me hace reír las veces que lo veo”.

La modelo en compañía de sus compañeros del programa y la invitada Nicole Arz.
La modelo en compañía de sus compañeros del programa y la invitada Nicole Arz.

“Y como panelista para mi es todo nuevo porque yo cuando era la invitada a los programas, estaba así, ‘dios mío que no me tiren una bomba, que no me hagan preguntas que no quiera responder’, y hoy en día hago yo eso, hacerle sentir un poco incómodos a los invitados, pero no tanto. Eso de que el invitado no sabe lo que le vas a preguntar, cosas así pero siempre manteniendo el respeto, sin ofender ni nada. Creo que es un papel nuevo para mí, de hecho, me estoy divirtiendo mucho haciendo preguntas y verle a los invitados sonrojarse con las preguntas que les hago contando información sobre farándula, es algo nuevo y a la vez divertido para mí”.

Jessica Sly. Foto Instagram
Jessica Sly. Foto Instagram

“La verdad que estar en un programa de chismes da un poco de miedito, porque gente que no te imaginas que hacen cosas o que yo les veía tan serias me mandan algún videito, algún chat y yo dios mío, no sé cómo verles luego a la cara a las personas, pero yo me estoy divirtiendo muchísimo haciendo chistes. Pero trato siempre de mantener mi esencia de buena de dulce de comprensiva no le ataco mucho a la gente y trato de da mi opinión dentro de un margen más tranquilo”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.