Vane Trinidad y su fulminante comentario dedicado a las “envidiosas”

No tengo la culpa de que seas fea molde ura y yo tenga un cuerpazo”

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

La modelo Vane Trinidad, utilizó su cuenta de facebook para compartir un llamativo mensaje, en el que dispara contra las que considera “envidiosas”. Tras su posteo no comunicamos con la modelo, quién explicó la “llamativa finalidad” del mismo.

“Envidiarte yo, no querida el hecho de que te pases copiándome mi forma de vestir no significa que yo sea como vos, osea no sos nada y deja de imaginarte que te envidio. No tengo la culpa de que seas fea molde ura (gorda) y yo tenga un cuerpazo y ser hermosa. La envidiosa sos vos”, escribió Vane.

Sin embargo la modelo explicó que dicha frase solo fue para “entretener” a sus seguidores.

 “No está dirigido para nadie en especial, solo escribí para ver que decían mis seguidores, estoy probando que es lo que más gusta en las redes sociales y éste tipo de frases es lo que pareciera que más atrae ahora mismo. Por ejemplo éste tipo de frases es lo que hizo estallar a Leticia Chávez con sus videos locos y su “me envidian soy hermosa me envidian”. Nosotros le decimos la Barbie del baño, porque en sus comienzos solo se grababa en el baño. Y ésto es lo que gusta ahora, aunque no me veo haciendo éste tipo de videos”, señaló Vane.

Captura del comentario hecho por la modelo. (Facebook)
Captura del comentario hecho por la modelo. (Facebook)

Vane mencionó que tiene varias páginas en facebook y que suele tirar éste tipo de comentarios “picantes”, lo que acrecienta su número de seguidores.

“Y las páginas son una buena distracción, pero también es muy útil cuando querés promocionar algo, también para vender publicidad, eso deja mucha ganancia y beneficios. Hora en mi página de facebook Vane Trinidad tengo 75mil seguidores y me entretengo mucho con ellos. Además más adelante me gustaría tener el poder de que todo lo que se diga en mi página tenga repercusión”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.