Fanática de Nadia “La kchorra” muestra los tatuajes en su honor

La joven explicó: “No creo que exista una persona tan fanática como yo”

Nadia Portillo
Adriana Ortega en compañía de Nadia Portillo. Foto Gentileza

Nadia Portillo “La kchorra”, tiene una gran cantidad de seguidores, sin embargo Adriana Ortega le profesa a la cantante su fanatismo de manera muy particular. La misma luce en su cuerpo 3 tatuajes dedicados a la popular cantante de cumbia. Epa! se comunicó con la joven para conocer más detalles sobre su fanatismo y la decisión de tatuarse por el cuerpo, el nombre de la cantante.

La joven mencionó que sigue a Nadia, desde sus inicios en la cumbia.

“Yo le sigo a ella desde que empezó con “Los kchorros de la línea 3″, soy fanática suya. La verdad me encantan sus músicas y también su forma de ser. Nadia Portillo es una excelente persona y con un gran corazón”.

Primer tatuaje que se realizó la joven. Foto Gentileza.
Primer tatuaje que se realizó la joven en honor a la kchorra. Foto Gentileza.

Sobre la decisión de tatuarse el nombre de la cantante Adriana explicó.

“La decisión lo tomé un día que estuve mirando unos catálogos de tatuajes, y me dije a mí misma; yo me voy a mandar a tatuar en el brazo “La kchorra”. En total son 3 tatuajes los que tengo, el primero me mandé a hacer en el brazo derecho donde dice “La kchorra”, el segundo en el hombro donde dice “Nadia la más Popular”, y el tercero en la espalda donde dice “Nadia Portillo 02-08-1992″. Pero no serán los únicos, en unos días me mandaré a tatuar la cara de Nadia en mi espalda”, señaló Adriana.

“Si soy parte del club de fans de Nadia, pero no tengo contacto con ella, el sábado 13 de agosto fui al programa “El gran show de la tele” para verla y gracias a Dios pude acercarme a Nadia y me tomé una foto con ella, le agradezco por su buenísima onda y por cumplirme uno de mis sueños”.

Segundo tatuaje que se realizo
Segundo tatuaje que se realizo Adriana, donde se observa la inscripción “Nadia la más popular”. Foto Gentileza.

Al consultarle si “La kchorra” sabe de la existencia de los tatuajes, la joven mencionó:

“Justamente el sábado pasado le mostré cuando estábamos en el canal, pero sólo 2 tatuajes pude mostrarle porque ella estaba muy ocupada. Después intenté mostrarle pero ya no se dio la oportunidad. La verdad que para mí si se sorprendió, o sea, eso fue lo que yo noté”.

“Mis familiares sólo dijeron de que soy muy fanática de Nadia y mis amistades dicen que demasiado nomas le quiero y que por eso fui capaz de tatuarme su nombre. Yo respondí que sí. Les dije que adoro a Nadia Portillo, y que no me arrepiento de haberme tatuado su nombre y que nunca lo haré, explicó la misma sobre las  opiniones de su entorno en cuanto a su decisión.

El tercer tatuaje de la joven
El tercer tatuaje de la joven, aunque anuncia que proximamente se hará también el rostro de la misma en la espalda. Foto Gentileza.

Finalmente la joven mencionó que su sueño es conocer a Nadia y poder tener mayor contacto con ella.

“Me encantaría tener contacto con Nadia Portillo, ese es mi sueño ya que me considero la fanática número 1 de ella, no conozco a nadie más con tatuajes así. No creo que exista una persona tan fanática como yo, me considero única”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.