Fabi Martínez: “Yo sigo siendo la campeona”

La modelo y atleta habló con Epa! luego del Mister Paraguay.

Fabi Martínez- Foto Mer Toñanez
Fabi Martínez- Foto Mer Toñanez

Ayer domingo 21 de agosto se llevó a cabo el Mister Paraguay, donde varios atletas se consagraron en las diversas categorías del fisicoculturismo. Sin embargo, la sorpresa la dio Pamela Rodríguez al dejar sin medalla en el Overall de la categoría Wellness a Fabi Martínez, quien hace unos meses se consagró campeona mundial en el Arnold Classic de Brasil en esta misma categoría.

Inmediatamente se esparció el rumor de que Fabi lloró tras bambalinas luego de la premiación de Pamela. En consecuencia, hablamos con ella y aclaró que sus lágrimas no fueron por haber perdido.

“No, no lloré por eso, lloré porque mi mamá no fue. La esperé toda la noche, fue una noche muy emotiva para mí, todos saben del problema de mi hermano menor y por primera vez el pudo vivir esta experiencia conmigo.  Con un pensamiento diferente,  mi noche fue para él, y para las marcas con las que trabajo”, explicó.

Fabi Martínez, Pamela Rodríguez y Rebeca Alves- Foto Mer Toñanez
Fabi Martínez, Pamela Rodríguez y Rebeca Alves- Foto Mer Toñanez

Dijo además que pese a no haber ganado ella sigue siendo la campeona y que irá al torneo sudamericano.

“Yo sigo siendo la campeona. Yo soy la campeona de mi categoría que es la categoría Wellness Juvenil. El Overall es para ganarse el pasaje al Sudamericano,y yo ya estoy habilitada, yo no voy a reclamar resultados, porque si el jurado decidió que así fuera es porque no estoy en el parámetro, la gente lo juzga y sabe de mi trabajo, y saben que no es sólo un modismo para mí. Yo entiendo que la noticia tiene que vender, y decir destronó a Fabi Martínez vende, eso es muy bueno. Voy a representar al país”, aseveró.

Fabi afirma que su cuerpo es similar al de María Reis, actual campeona internacional de su categoría
Fabi afirma que su cuerpo es similar al de María Reis, actual campeona internacional de su categoría

En cuanto a las críticas por su aparente musculación excesiva, dijo que su cuerpo se ajusta al cuerpo de la actual campeona internacional.

“Estoy como la campeona actual de mi categoría a nivel internacional, creo que me ajusto a ella. Si uno no es profeta en su tierra, quizás en otras sí”, concluyó Fabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.